OCB papel, la calidad del líder


OCB papel, la calidad del líder
Compras, 1350 veces leido

El papel de fumar es un invento de siglos atrás. Se utilizaba para fumar desde antes del siglo XIII aunque posteriormente quedó relegado para los cigarrillos extraoficiales. En los últimos tiempos, gracias al auge del tabaco de liar ha vuelto con una fuerza inusitada. Mucha gente ha decidido fumar sus propios cigarros debido al fuerte aumento de los precios de las cajetillas de tabaco.

Los papeles de fumar son de muchos tipos, pero el más habitual es el de arroz con goma arábiga. Este tipo de papel es muy fino, se consume lentamente y además, tan apenas aporta sabor a los cigarrillos.

El papel OCB proviene de Francia, fue creado hace más de 200 años y desde entonces no ha parado de crecer. Se ha convertido con toda probabilidad en el papel de liar más famoso de toda el viejo continente.

OCB papel tiene a su disposición un gran número de modelos de papeles en los que encontrará la gama Premium que es muy fina, con tan apenas un papel de 14 gramos por metro cuadrado. 

Aun tiene un producto más fino, se trata del OCB Blue, que casi resulta transparente ante los ojos del usuario. Además de esto, también podemos encontrar productos de tamaño XXL o de otros tamaños.

Por último, destacar que OCB produce papeles ecológicos para ayudar a preservar en lo máximo posible la biodiversidad que tanto nos afecta actualmente.

 

 

Carlos AhicartOCB papel, la calidad del líder


1 Comentarios sobre OCB papel, la calidad del líder


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024