Tablas Surf Shop presenta en exclusiva sus dos principales novedades


Tablas Surf Shop presenta en exclusiva sus dos principales novedades
Deportes, 2894 veces leido

Ambas se distinguen por su alta calidad, su perfecto acabado y sus innovadores diseños, capaces de enamorar hasta a los surfers más exigentes.

Firewire
Firma muy conocida no solo por sus innovadores diseños, sino también por la combinación de Epoxys de última generación con otros materiales de alta gama, otorgando una ligereza, flexibilidad y resistencia perfectas a todos sus productos. Además, las tablas Firewire SurfBoards están fabricadas con materiales ecofriendly como muestra de respeto hacia el medio ambiente.

Entre las principales novedades que se presentan para este 2017, destacan:

  • Gamma: Pro model desarrollado en colaboración con Kelly Slater, se trata de una tabla high performance que ofrece giros de ángulos cerrados y transiciones de canto a canto muy fluidos. Perfecta para un amplio rango de condiciones.
  • SKX: Gracias a la tecnología de TOMO QISC (Quad Single Concave), esta tabla proporciona un extra de velocidad, además de facilitar soltar el tail en los giros más radicales. Idónea en condiciones en las que las olas no rompen perfectas y se necesita de un extra para poder atacar la ola.
  • Dominator: Modelo versátil cuya cola ancha permite planear por la ola. Gracias a su configuración de cuatro quillas, también ofrece un perfecto agarre a la pared y facilita la remada.
  • Go Fish: El Pro model de Rob Machado es Twin perfecto para surfear olas de verano dónde se nota la falta de potencia. Estéticamente puede que se parezca a los antiguos retro twin fins, pero esta novedad incluye variaciones en su shape que facilitan surfear con ellas.
  • Midas: Principal novedad para los amantes del surf retro, la Midas es otro de los Pro Models diseñados por el surfer Rob Machado. Con reminiscencias a las tablas de los 80’ tiene un rocker de salida plano que facilita la remada y generar velocidad en la ola, mientras que su tail, en forma de swallow, genera una tabla maniobrable y manejable.
  • Chumlee: Con facilidad de remada y transiciones de canto a canto rápidas, se trata de una tabla versátil y perfectamente válida para el día a día que se adapta a múltiples condiciones.

Bing Surfboards
Marca clásica dentro del mundo del surf en la fabricación de longboards y tablas retro. Sus diseños son reconocidos a primera vista y levantan pasiones entre los adeptos al surf más clásico. Hablamos de modelos tan conocidos como Collector, Original Noserider, Dharma 2.0, Bn Lightweight o Sunfish.

Conseguir este tipo de tablas en España resulta complicado salvo en Tablas Surf Shop, pues es el único y oficial distribuidor de Bing Surfboards en toda la península.

Tablas Surf Shop cuenta también con todo tipo de accesorios deportivos que te ayudarán a conseguir la perfecta equipación acuática. Además, ofrecen asesoramiento a todos los niveles, otorgando así la mejor experiencia de compra al usuario.

"¿Te han entrado ganas de subirte a una tabla? No importa que seas experto o nobel, en Tablas Surf Shop siempre encontrarás una casa; un refugio para todos aquellos amantes del deporte en general, y del surf en particular."

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTablas Surf Shop presenta en exclusiva sus dos principales novedades


1 Comentarios sobre Tablas Surf Shop presenta en exclusiva sus dos principales novedades


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024