Dibujos de piscinas en gresite


Dibujos de piscinas en gresite
Compras, 1515 veces leido

Los dibujos de piscinas parecían algo del pasado, pero no, se siguen poniendo todavía hoy en día. Es bastante habitual colocarlos ya que dan una imagen diferente a la piscina.

Se puede elegir entre un gran número de ellos, y si se quiere, se pueden hacer dibujos personalizados de lo que tu prefieras. Es bastante común hacerse el escudo de tu equipo de fútbol o bien el logo de tu empresa. Esto son algunas ideas, pero también hay quien se hace la cara de su hijo o incluso la de su novia. Una calavera o cosas más radicales también las hemos visto en fondos de piscina de toda españa.

Estos dibujos para piscinas no son más que las mismas piezas serigrafiadas y que una vez se colocan, se puede apreciar con todo su colorido el dibujo e el fondo de la piscina. Esto junto al azul del agua que está en movimiento aporta una vida especial a tu piscina que de otra manera no podrás conseguir.

Los dibujos son de diferentes tamaños para que se adapten a los tamaños de la piscina. Una piscina pequeña no deberá llevar un dibujo grande ya que se comerá todo el fondo.

Carlos AhicartDibujos de piscinas en gresite


1 Comentarios sobre Dibujos de piscinas en gresite


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024