H. Dubric: La caída de las fichas de dominó


H. Dubric: La caída de las fichas de dominó

H. Dubric: Necesario es que los Ejecutivos y Profesionales de HOY, conozcan el QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA.

Efecto dominó ¿Liderazgo? es un impactante libro, que salió a la luz pública en Octubre 15 del 2008, donde H. Dubric nos va deleitando en forma agradable desde cuando empezaron a caer las «fichas del dominó» con años precisos. Además contesta preguntas y expresa cuáles son esas fichas. Realmente vale la pena conocer ésta obra, por su valor documental.

Trascribiremos una de las preguntas que se encuentra incluido en este libro, para información de los lectores de temas GERENCIALES.

PREGUNTA: Usted en el libro Virtud y Negocios habla de esas fichas o pilares que ya cayeron… ¿Las puede nombrar, para que se enteren aquellos que no hayan leído su libro?

RESPUESTA: Con el mayor gusto. Es importante leer con mente abierta, pues lejos estoy de crear temor. Ratifico, hay una salida a todas las CRISIS y está dentro de cada uno de nosotros. A muchos empresarios, profesionales, obreros, amas de casa, empleados, creyentes y no creyentes, les aterroriza hablar de estas cosas, como si negarlo o aceptarlo, sirviera para conjurar los acontecimientos venideros.

Observen, el juego de la vida, siempre ha estado sustentado en 4 columnas, ya sea física o internamente.

· El primer pilar o ficha que cayó fue la pérdida de valores éticos y Morales. ¿Qué significa esto? Que estamos en un mundo de desalmados, que «saben» tanto de geopolítica, ciencia, religión, economía, biología, física, Finanzas, matemáticas, etc., etc. Y no llegaron a comprender por experiencia directa, la relación y correlación que debe existir entre los seres humanos, el planeta y el cosmos. Por eso lo han sometido a franca agonía y a todos sus moradores... El desequilibrio ecológico, la contaminación ambiental y la explosión demográfica, nos mostrarán imágenes dantescas en los tiempos por venir. Las catástrofes naturales arreciarán y las guerras serán cada vez más crueles.

La voracidad de acumulación de riquezas los ha llevado a atentar contra sus iguales y hacer que esa mal denominada “ciencia” sea TARIFADA. Bastaría ver las garras poderosas de laboratorios del mundo, que obstruyen decisiones que beneficien a los más necesitados.

El dinero es el que ha desatado todos los males del orbe, producto del posicionamiento erróneo del mismo en la psiquis del ser humano. La corrupción exacerbada de funcionarios públicos y de empresas privadas, pasan por encima toda ley por el dinero, atentando cruelmente contra sus congéneres.

Ya inclusive se habla, que el negocio internacional de medicamentos y alimentos está contaminado. Esto se ha detectado en la China, Hong Kong y Canadá, debido a que las empresas fabricantes han falseado sus fórmulas, violando los controles de seguridad establecidos. Qué barbaridad, todo sea por el billete.

La mayoría de trasnacionales trasladaron sus negocios a regiones de Oriente, debido a que la mano de obra es más barata, dejando a miles de personas sin empleo.

Otras empresas se han estacionado en Panamá (Puerto Libre) con voracidad comercial, sirviendo de traiden, realizando sus contactos y ventas millonarias con laboratorios de Latinoamérica para introducir sus mercancías, sin reparar que se está jugando con la vida de los seres humanos. Todo sea por el dinero. Que lamentable. Esto es producto que el hombre actual ha desterrado de sí la Ética y la Moral.

  • El segundo pilar o ficha que rodó, fue la del equilibrio que debe existir entre el hombre y la tecnología, encerrando inclusive a todo lo que se denomina CIENCIA, como: Ciencia no formal (conocimientos adquiridos por experiencia) las Ciencias Fácticas que implican la observación y la experimentación en las áreas de: física, química, fisiología, biología, genética entre otras y por último, la llamada Ciencia Formal, la cual se desprende del razonamiento «lógico» y trabajan con ideas creadas como matemáticas, computación, cálculo, talleres de programación y estrategias, etc.n

Esta 2da columna que rodó, producto del envión ocasionado de la primera ficha, nos demuestra la etapa culminante que estamos transitando. Quedando a merced de un grupo de personajes que dicen ser científicos, buscando hacer clones, estimulando además a comer cultivos genéticamente modificados (transgénicos), colocando por encima de la creación, sus investigaciones de biotecnología.

Es increíble todo esto. ¿Qué sucederá a la final? Que las enfermedades ya vencidas aparecerán con más fuerza, y las nuevas mutaciones crearán plagas poderosas. El cuerpo del ser humano está más vulnerable y atraerá cada vez nuevas enfermedades.

Los medios de comunicación en esos tiempos finales, serán más degradados e insensibles, sirviendo de instrumento para manipular, exaltando como «prodigiosa» a esta falsa ciencia, fría y escéptica, colocándola como dadora de vida y dominadora del Universo.

Por eso hemos explicado hasta el cansancio. Sólo el CONOCIMIENTO INTERIOR, es el único que puede incorporarnos en la verdad. Recordemos aquellas palabras insignes: «conoced la verdad que ella os hará libre».

El ciclo de esta humanidad que puebla los cinco continentes, terminará con el acontecimiento expuesto en el Apocalipsis de San Juan, Capítulo 8, Vers. 10-11. No quiero ser lúgubre, en mi disertación.

Los mares cambiarán de lecho, los polos se convertirán en ecuador y el ecuador en polos. Sólo anhelo comprendan el verdadero propósito de nuestro esfuerzo, servir, ayudar para que conozcan cómo salir al encuentro de nuestro propio destino. Si hay una salida y es dentro de nosotros, jamás afuera. Recuerda, la oración sin HECHOS es huérfana, es decir NO SIRVE.

  • El tercer pilar o ficha, que se desplomó, estaba conformado por los mercados y su competencia. Esto traerá la barbarie, guerras intestinas, ya lo podrán ver. Esta ficha controla todo lo que tenga que ver con el comercio, nacional e internacional de materias primas, minerales, hidrocarburos, productos terminados, es decir, capital de producción en el planeta y su competencia. Pero además encierra, el flujo o movimiento de capitales (transacciones bursátiles). En una palabra, esta ficha tiene que ver con los asuntos financieros del mundo.n

La falta de equilibrio en estos dos aspectos: capital de producción y transacciones bursátiles, traerán CRISIS y más CRISIS, atizando el fuego de la conflagración esperada.

  • Y la cuarta ficha o pilar que se precipitó, representa al ser humano actual, que puebla los cinco (5) continentes. Vanidoso, soberbio y presuntuoso, su ignorancia es tal, que delira como un Nerón en Roma, pensando que tiene un PODER intrínseco (desvalido así como está), por tanto él presume, que es el que domina las perspectivas y prospectivas humanas, fabricando una VISIÓN ABSURDA, que lo hace cometer infinitos errores, deformando lo REAL para sus propósitos.n

Por eso realizó un pedestal a su creación mental, llamada «dinero», donde ha afianzado su PODER, llegando a tal grado de perversión, que lo utiliza para comprar y chantajear conciencias, sin importar cuánto daño ocasionen a sus iguales.

Hay investigaciones recientes que demuestran que existen 27 millones de esclavos, que no sólo padecen en el tercer mundo, sino incluye a los países llamados desarrollados. Esto nos indica la crueldad por donde estamos transitando.

Indispensable conocer el QUINTO SISTEMA DE DIRECCION Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA, entregado por este Asesor de Empresas Venezolano, para salir airosos de las CRISIS

Prensa H. Dubric

Araguaney Stereo

Prensa H. Dubric. Venezuela H. Dubric: La caída de las fichas de dominó


0 Comentarios sobre H. Dubric: La caída de las fichas de dominó


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024