Art Marketing elegida por First PR Alliance como agencia de referencia en España



• First PR Alliance es una red global de consultores de marketing y RR.PP. que integra agencias altamente cualificadas de todo el mundo.
• Las organizaciones estadounidenses interesadas en implantarse en España dispondrán de la amplia cobertura en servicios que ofrece Art Marketing.
• First PR Alliance, sólo escoge agencias de comunicación y marketing capaces de brindar a sus clientes un soporte sin fisuras, que aportan valor añadido en sus proyectos y demuestran máximo rendimiento e integridad y ética profesional.

Art Marketing, consultora de comunicación y RRPP fundada en 1999, ha sido seleccionada para integrarse en First PR Alliance, la red internacional de agencias para apoyar con su cartera de servicios de calidad a empresas, principalmente de tecnología, que quieren crecer en los Estados Unidos y a compañías con sede en los Estados Unidos que quieran crecer a nivel internacional.
Los miembros de First PR Alliance no pagan nada por formar parte de la red, sino que son escogidos después de un proceso de selección muy cuidado, y después de haber demostrado ser altamente confiables, eficientes e imaginativos asesores para sus clientes en sus respectivos mercados nacionales.

First PR Alliance analiza cada partner local para que ofrezca máxima confianza de que son capaces de brindar un soporte sin fisuras a sus clientes, que generen gran valor añadido en sus proyectos, que ofrezcan rendimiento superior al de sus competidores y con garantías de ética e integridad profesional.

“Cuando lanzamos nuestra red de agencias asociadas hace aproximadamente un año y medio sabíamos que había una oportunidad para que las agencias más pequeñas comenzaran a colaborar más estrechamente a través de las fronteras y los idiomas. También sabíamos que el modelo actual detrás de las agencias de PR de nivel uno, no es asequible, ni responde a las necesidades de las start-ups o las empresas de tecnología más pequeñas con un rápido desarrollo y crecimiento”, explica el portavoz del grupo y vicepresidente de Manzer Communicationes, Jo Detavernier.
Para Beatriz de Andrés, CEO de Art Marketing, “es un orgullo haber sido seleccionadas para formar parte de esta red. First PR Alliance, consolida el trabajo de colaboración que llevamos realizando durante años con agencias extranjeras para darle una cobertura total a nuestros clientes con ambición internacional”.

Art MarketingArt Marketing elegida por First PR Alliance como agencia de referencia en España


0 Comentarios sobre Art Marketing elegida por First PR Alliance como agencia de referencia en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024