Cómo prevenir ser el borracho en una fiesta


Cómo prevenir ser el borracho en una fiesta
Ocio, 2215 veces leido

 
¿Has sido el hazmerreír en una fiesta o reunión con amigos? Si te ha pasado esto antes de seguro ya has pensado en ponerle fin a los espectáculos que sueles dar en vivo o de lo contrario ligar con chicas resultará bastante complicado en caso de que seas hombre. En el caso de ser mujer, conquistar al hombre que tanto te gusta puede hacer que tus esfuerzos queden reducidos a nada con embriagarte de tal manera que no recuerdes ni tu nombre, por estas razones de peso debes comenzar a tomar en cuenta lo siguiente:

No mezcles las bebidas

Esta regla es una de las principales y requiere conocimiento de tu tolerancia al alcohol, por lo que no mezclar las bebidas es, al menos, una forma más simple de evitar quedarte totalmente embriagado en una fiesta, un baile o una reunión de amigos. Si estás tomando cerveza, que es una bebida fermentada, nunca la mezcles con vodka porque es una bebida destilada. La combinación de ambas puede traer la embriaguez y por ende comenzarás a ser el borrachín del que todos se reirán.

Busca quedarte con la bebida que tomaste al inicio de la noche, si es cerveza o vino, que son bebidas fermentadas, sigue tu camino de cerveza o vino hasta el final. Si deseas más bebidas destiladas: vodka, coñac, ron, licor, caipiriña, batidos en general,  ve más despacio, porque además de mucho más fuertes, pueden tardar mucho menos tiempo para dejar a las personas con una buena cogorza.

Nunca ingerir bebidas con el estómago vacío

Esta es una sugerencia muy básica, porque la gente acostumbra a beber sin alimentarse y las consecuencias son los vértigos, la boca blanda y la embriaguez rápida. Es necesario alimentarse antes, durante y después de la bebida.
Algo que debes tener en cuenta es que empezar a beber sin haberte alimentado turbina el efecto de la bebida, es decir, hace posible en pocos minutos la absorción del alcohol en tu organismo, esto ocurre por falta de alimentación, o en muchos casos, intolerancia al alcohol.

Vigila tu vaso

Esta es muy interesante, porque en medio de la agitación tu ni siquiera puedes percibir que alguien "turbinó" tu vaso de bebida con pastillas o ácidos. Por eso, en una fiesta donde suelen haber muchas personas desconocidas, nunca aceptes el vaso de otra persona, ni siquiera por un segundo dejes de estar atenta a tu vaso.

Aquí en opiniones follamigos.com te recordamos que nunca te reflejes en otra persona porque bebe bastante, es sociable, siempre está alegre y rodeada de amigos, cada organismo es único y en cada ser humano puede desencadenar innumerables fenómenos que van desde la borrachera al coma.

follamigos.comCómo prevenir ser el borracho en una fiesta


1 Comentarios sobre Cómo prevenir ser el borracho en una fiesta


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024