La división de ferias del Grupo Moldtrans logra nuevos eventos internacionales y nacionales


La división de ferias del Grupo Moldtrans logra nuevos eventos internacionales y nacionales

La empresa Grupo Moldtrans anuncia que su división de servicios feriales se ha adjudicado la gestión de la logística de los expositores españoles en varios eventos internacionales y nacionales de gran calado que se celebrarán en la segunda mitad del año. Estas nuevas adjudicaciones confirman la consolidación de la división de ferias creada por el Grupo Moldtrans en 2013 y que hasta la fecha ha gestionado la participación de más de 1.400 empresas españolas en más de 450 eventos feriales de todo el mundo. Además, el Grupo Moldtrans tiene previsto ampliar próximamente los servicios de logística para ferias y eventos a sus delegaciones en Portugal (Oporto y Lisboa). 

En el ámbito internacional, la división de ferias del Grupo Moldtrans gestionará la logística de las empresas españolas que expondrán en The Big Five 2017, el mayor evento del sector de la construcción y la edificación en Oriente Medio que se celebra en Dubái del 26 al 29 de noviembre. Está previsto que participen cerca de 2.600 empresas de 59 países y asistan unos 80.000 visitantes de 140 países. Por las dimensiones del encuentro y la complejidad logística que requiere para los expositores que acuden desde España, se trata de una de las mayores adjudicaciones conseguidas hasta ahora por la división ferial del Grupo Moldtrans

La división de servicios feriales del Grupo Moldtrans también gestionará la logística de las empresas españolas que participan en otros eventos de gran alcance internacional como Host 2017 (Milán, del 20 al 24 de octubre), la mayor feria europea de HORECA (hostelería, restauración y catering) que este año celebra su 40.ª edición; la nueva feria de cosmética Cosmoprof Asia (Hong Kong, 15 al 17 de noviembre); la feria de electrónica y entretenimiento IBC 2017 (Ámsterdam, 15 al 19 de septiembre); y el salón internacional de la cerámica CERSAIE 2017 (Bolonia, 25 al 29 de septiembre). La participación de la división ferial del Grupo Moldtrans es el resultado de la confianza depositada por varias entidades de apoyo a la exportación y a la internacionalización de las empresas españolas, como el ICEX. 

En el ámbito nacional, la división de ferias del Grupo Moldtrans gestionará la logística de las empresas expositoras en eventos como Home Textil 2017 (Madrid, 7, 8 y 9 de septiembre), la única feria especializada del sector del textil para el hogar y la decoración que se celebra en España; Hábitat 2017, el gran salón del mueble español que se celebra en Valencia del 19 al 22 de septiembre; o Hygienalia+Pulire 2017 (Madrid, 14 al 16 de noviembre), el mayor encuentro ferial del sector de la limpieza, la higiene profesional y la lavandería de España. 

Los servicios que presta la división ferial del Grupo Moldtrans cubren todas las necesidades de transporte y logística de las empresas que participan en este tipo de eventos, desde el traslado y montaje del estand y los materiales de exposición enviados al recinto de la feria, hasta su desmontaje y retorno posterior. Además, el Grupo Moldtrans desplaza a personal especializado al evento para ofrecer el mejor servicio y también puede gestionar otros aspectos de la logística ferial como los seguros y los trámites aduaneros. Así mismo, las empresas expositoras tienen a su disposición diversos servicios especializados prestados por el Grupo Moldtrans como Moldcover (embalaje y transporte de todo tipo de mercancías con la máxima seguridad, calidad y economía); el transporte especializado de obras de arte; y servicios de logística especializada para conciertos y otros eventos de entretenimiento. 

“Desde su creación, la división de ferias del Grupo Moldtrans ha tenido un crecimiento sostenido y las adjudicaciones obtenidas para estos eventos en la segunda mitad del año confirman que hay una demanda creciente de servicios logísticos especializados para ferias y eventos”, señala Iñaki Díez, responsable de la División de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans“Las empresas que participan como expositores en estos eventos tienen la tranquilidad de saber que la gestión de su logística ferial está en manos de profesionales y además se benefician de la amplia experiencia y cobertura internacional que proporciona nuestro grupo. Esto les permite centrarse en sus objetivos: darse a conocer y vender más”. 

Acerca de Moldtrans

Creada en 1979, el Grupo Moldtrans es una empresa de capital 100 % español líder en el sector transitario. Dispone de 50.000 m2 de instalaciones y de una red de agentes y corresponsales que abarca el mundo entero. Esto permite ofrecer a los clientes todo tipo de servicios de transporte terrestre internacional, marítimo y aéreo, además de distribución, transporte express, logística y logística inversa. Más información en www.moldtrans.com

Moldtrans La división de ferias del Grupo Moldtrans logra nuevos eventos internacionales y nacionales


0 Comentarios sobre La división de ferias del Grupo Moldtrans logra nuevos eventos internacionales y nacionales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024