Royal Parking ofrece plazas que protegen a los vehículos de las inclemencias del tiempo


Royal Parking ofrece plazas que protegen a los vehículos de las inclemencias del tiempo
Sociedad, 1032 veces leido

Sus instalaciones están situadas en Torrellano (Elche) y cuentan con más de 40.000 metros cuadrados de terreno. Esta gran extensión de espacio está vigilado constantemente por varios sistemas de seguridad. La red de cámaras, junto con los profesionales de la vigilancia, garantizan que los medios de transporte se encuentren en perfecto estado durante su estancia en el parking. Por supuesto, esta vigilancia se lleva a cabo las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Cabe destacar la variedad de servicios adicionales que lo distinguen como uno de los mejores del sector. A la gran seguridad, se le añade el mantenimiento del vehículo durante los días que se encuentra al cuidado de la empresa. La realización de revisiones -en el caso de que sea necesario- y la entrega del vehículo recién lavado son solamente algunas de las cosas

Al contratar cualquier servicios, un trabajador de Royal Parking recoge al cliente, a su familia y su equipaje en el Aeropuerto de Alicante y lo guía hasta las instalaciones del aparcamiento. Lo mismo ocurre cuando este aterriza. Cuando el cliente está en la terminal, le recogen para llevarlo de nuevo a las instalaciones del parking, donde podrá recoger el vehículo. Este servicio es completamente gratuito.

Servicio de parking para coches, furgonetas, caravanas y motos.
No solamente cuidan de coches, en este parking privado se encargan de todo tipo de medios de transporte. A todos ellos le ofrece la posibilidad de ocupar una plaza al aire libre o, por el contrario, resguardar su coche en la zona techada. Esta segunda alternativa permite que se protega el vehículo de la lluvia, el viento o el sol excesivo. Porque, pese a que Alicante no es una ciudad en la que haga mal tiempo, el sol también daña tanto el interior como el exterior del transporte.

Las diferencias de precio entre los dos tiempos de plazas son mínimas. Se puede encontrar toda la información en su página web, en la que se encuentran disponibles todas sus tarifas, la opción de reservar una plaza e incluso consultar dudas y comunicarte con sus oficinas para visitar sus instalaciones.

Coches, motos, carvanas o furgonetas pueden permanecer temporadas de larga estancia bajo la custodia de Royal Parking. Todo esto a un coste muy competente y atendiendo todas las necesidades.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeRoyal Parking ofrece plazas que protegen a los vehículos de las inclemencias del tiempo


0 Comentarios sobre Royal Parking ofrece plazas que protegen a los vehículos de las inclemencias del tiempo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024