Cómo diseñar grandes pulseras personalizadas


Cómo diseñar grandes pulseras personalizadas
Ocio, 1614 veces leido

 

Las pulseras publicitarias - le dan un poco de ayuda en la elección de la suya. Usted ha decidido pedir algunas pulseras personalizadas para su próximo evento, y ahora es el momento de decirnos qué diseño desea en ellos, y aquí es donde algunas empresas pueden hacerlo muy mal.

Aquí está nuestra guía fácil de diseñar una gran pulsera:

1. Hacer las palabras lo suficientemente grande para leer fácilmente. Demasiadas palabras pueden llegar a ser tan pequeñas como para ser difíciles de leer fácilmente. Usted necesita un gran impacto, como pocas palabras como sea posible y un gran mensaje

2. Nunca ponga una fecha en las pulseras impresas. Si agrega el año 2016, tan pronto como llegue el próximo enero, todos estarán desfasados y no podrá vender más de ellos.

3. Siempre ponga el nombre de su Compañía, Escuela o Caridad en ellos. Suena obvio, pero a veces es fácil de olvidar después de que su mensaje importante se ha divulgado con el pasar del tiempo.

4. Siempre agregue al menos un método de personas que puedan contactarle después. Usted apenas nunca sabe dónde terminarán para arriba y esto podría traer en algunas nuevas investigaciones.

5. Si agrega un número de teléfono, asegúrese de que la persona que va a contestar ese teléfono, lo sepa. Eso significa que todos sus recepcionistas, secretario de la escuela, departamento de ventas, o el número que usted elija.

6. La persona o el departamento que contesta las llamadas telefónicas necesita que se le diga a quién pasar las llamadas a fines del seguimiento, y el número de llamadas también deben registrarse para que pueda averiguar el éxito que sus pulseras tuvieron sobre su inversión.

7. Utilice colores que sean fáciles de leer. Su logotipo puede ser verde y amarillo, pero las palabras amarillas en una pulsera verde podrían ser difícil de leer. Siempre mantenga la claridad como su mayor objetivo.

8. Ponga algo en todas las pulseras personalizadas que animarán a la gente a guardarla. Para los pubs, hoteles, negocios y restaurantes esto muy fácil. Sólo tiene que añadir un descuento (%) en su próxima visita o pedido.
9. Para los eventos de Caridad, es tentador decirlo con el nombre del evento, pero el día después del evento, serán inútiles y anticuados, así que siempre ponga el nombre de su caridad, organización, escuela o negocio.
10. La única excepción a esto es para los grandes festivales de música, donde la gente querrá el nombre del evento y la fecha como un recuerdo de estar allí y tener un gran tiempo.

Así que siga nuestros consejos y su pulsera será una gran herramienta de promoción para su negocio.

pulserasbaratas.comCómo diseñar grandes pulseras personalizadas


0 Comentarios sobre Cómo diseñar grandes pulseras personalizadas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024