Bancos de madera


Compras, 1194 veces leido

Fitor Muebles es nuestra división de muebles de madera para exterior. Fitor Muebles está especializada en la fabricación y suministro de una amplia gama de muebles para espacios poco urbanos y muy naturales. Todos los modelos son exclusivos, en sus diseños ofrecemos comodidad, robustez, integración en el espacio y sostenibilidad de los materiales empleados. Mesas.

Fitor Muebles tiene su razón de ser en la demanda de nuestros clientes de muebles para espacios naturales, parques, áreas de descanso y jardines. Esta demanda nos animó en 2010 a liderar la fundación de la empresa Caminal Equipaments SL, que posteriormente (2014) adquirimos, e incorporamos en la estructura de Fitor Forestal, mejorando su capacidad productiva y comercial. 

La calidad de los productos y servicios es, junto con el medioambiente, clave para todo el equipo de Fitor. Nuestro compromiso con la calidad alcanza desde trabajos forestales hasta la atención post venta, pasando por los tratamientos y la administración de la empresa. La aplicación de la normativa ISO 9001 en nuestros procesos garantiza la calidad de los mismos.

En el ámbito medioambiental, Fitor Forestal aplica a todos sus procesos la normativa ISO 14001 que garantiza la correcta gestión y reducción continua del impacto de nuestras actividades sobre el medio ambiente.

Fitor Forestal gestiona numerosos montes que disponen de Planes de Gestión Forestal, aprobados por la administración y con certificación PEFC, que garantiza la correcta planificación y sostenibilidad de los trabajos que ejecutamos en los bosques. Toda la madera que comercializamos proviene de bosques gestionados de forma sostenible.

Fitor ForestalBancos de madera


0 Comentarios sobre Bancos de madera


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024