H. Dubric: Libro El Quinto Sistema Nuevo Orden Gerencial


H. Dubric: Libro El Quinto Sistema Nuevo Orden Gerencial

Es el segundo libro que se elabora con preguntas y respuestas del escritor de temas Gerenciales H. Dubric, quien ha propuesto algo nunca visto, dejando perplejos a propios y a extraños. Aseverando que la temática existente en la Formación Profesional es totalmente «coja o manca» debido a que todo ha descansado en lo que elabora los pobres sentidos físicos (Mundo Exterior) sin comprender que existe un MUNDO INTERIOR que es donde se sustenta la vida y todo lo que en ella hay.

H. Dubric: Los desafíos de hoy  cada vez son más difíciles e inciertos, pues todo está muy cambiante e inestable. La incertidumbre se encuentra a la orden del día.

Hemos visto como Instituciones bancarias, sectores empresariales que se creían inmunes en el planeta, han desaparecido y otros se han estructurado de una forma radical para poder seguir existiendo.

La demanda de sistemas participativos en todos los sectores de la sociedad, está llamando cada vez a la renovación de la Formación Profesional, para que sean capaces de comprender que los patrones, prácticas y procesos del pasado en cualquiera de las áreas en que nos desenvolvamos (política, económica y social)  son extemporáneos, caducos y no sirven. El ambiente global, está  exigiendo a gritos una VISIÓN ESTRATÉGICA AUTÉNTICA y por la vía que transitan las mayorías, están bien lejos de obtenerla.

Aquellos que piensan que el mundo o las sociedades van a transformarse a través de los cambios de «paradigmas» se quedarán sin respuestas ante  los acontecimientos venideros, y se darán cuenta más temprano que tarde, que escogieron el camino equivocado. Los conceptos y teorías jamás pueden transformar a un ser humano y menos puede cambiar una circunstancia.

Es por ello que presentamos ésta obra, del Asesor de Empresas Venezolano y Escritor de Temas Gerenciales, H. Dubric, titulada «El Quinto Sistema, Nuevo Orden Gerencial» Preguntas y Respuestas donde plantea, como podemos sobrevivir en un mundo en CRISIS, abriendo ese camino a las posibilidades en cualquier  actividad que nos estemos desenvolviendo.  

H. Dubric a través de sus libros nos pasea por los diferentes escenarios que el hombre de negocios ha creado y utilizado a través del tiempo, sin obtener soluciones eficaces, ni óptimos resultados, logrando vulnerar su propia confianza en la toma de decisiones.

Para incrementar las posibilidades de éxito en estos tiempos de CRISIS H. Dubric, supo conciliar el equilibrio Interior, con la dinámica de la vida a través de su QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO GERENCIAL LLAMADO DE LA LIBRE INICIATIVA.

No cabe ninguna duda, que EL QUINTO SISTEMA GERENCIAL entregado por este Venezolano Asesor de empresas, es el NUEVO ORDEN que sacude los cimientos de la formación Profesional desde el año 1990.

Prensa H. Dubric

Araguaney Stereo  La emisora online de Cabudare 

Prensa H. Dubric. Venezuela H. Dubric: Libro El Quinto Sistema Nuevo Orden Gerencial


0 Comentarios sobre H. Dubric: Libro El Quinto Sistema Nuevo Orden Gerencial


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024