Ultimas tendencias para la decoración de tu obra nueva


Actualidad, 1116 veces leido

Ultimas tendencias para la decoración de tu obra nueva barcelona

Actualmente existen muchas ideas y propuestas para la decoración de espacios, siendo estos interiores o exteriores. Decorar tu nuevo hogar en la mayoría de los casos se convierte en una tarea deseada por toda la familia, puesto se pone en evidencia los gustos y creatividad de cada uno de los integrantes. Como ya lo hemos mencionado existen variadas propuestas para decorar los espacios de tu obra nueva, todo dependerá de tus necesidades y presupuesto… si, los costos hoy día se toman en consideración. Existen muchas opciones para crear espacios con un presupuesto restringido, pero no te preocupes pues todo dependerá de la visión y creatividad que tengas.

Asimismo, existen muchas empresas con personal calificado para realizar construcción, remodelación y decoración de interiores y exteriores. Muchos de ellos te ofrecen una gran gama de propuestas a variados presupuestos. Ahora bien, todo será basado en lo que desees tener en los espacios de tu nueva vivienda. 

¿Eres nuevo en el arte de la decoración? Inspírate y crea tendencias con tu obra nueva

La modernización conjunto al modernismo han sido pilares vitales para que nosotros los seres humanos evolucionemos. En el mismo orden de ideas, gracias a la aparición del modernismo como movimiento artístico, actualmente existen muchas variaciones y nuevas técnicas tanto decorativas como arquitectónicas que son y serán muy beneficiosas en la creación y decoración de una obra nueva. 

Sobre las bases de las ideas expuestas, te traemos una de las tendencias con mayor receptividad: el estilo Vintage, que definitivamente es uno de los preferidos por muchos.

En este sentido, el Vintage más que nunca se encuentra pisando fuerte. Si te llama la atención este estilo debes conocer sus características principales que son las siguientes:

º El uso del color blanco: dicho color es fundamental si deseas conseguir que tu hogar sea categorizado como vintage o vanguardista.

º Mucha iluminación: así es, los espacios que desees decorar con este estilo deben contar con una iluminación óptima y agradable.

º Además, deberás disponer con muebles de varias formas y estilos donde reflejes tu personalidad puesto se le dará más valor si fueron restaurados por ti mismo. Así como también, el uso de la madera, plantas para interiores, paredes pintadas con pinturas pasteles y claro no puede faltar que decores con fotografías e ilustraciones propicias para este  estilo. Sin duda alguna conseguirás resultados sorprendentes.

Por su parte, actualmente también se encuentra siendo muy usado mayormente por las personas que deciden vivir solas es el lofts. Este estilo se basa en decirle adiós a las separaciones o reparticiones de los espacios de tu obra nueva. Sin duda alguna es un requerimiento muy pedido por personas solteras y que su espacio en general es reducido.

 

El arte en las paredes, muestra tu estilo en tu añorada obra nueva

Para muchos de nosotros en fundamental plasmar nuestra personalidad en cada rincón de nuestro hogar y como no hacerlo si esos serán los espacios en los cuales pasaremos mucho tiempo de nuestras vidas. Sin duda alguna es necesario contar con arte en las paredes, actualmente existe en el mercado de la decoración variados utensilios para convertir tu hogar en lo deseado. Y, ¿Qué puedes colocar en tus paredes?

Si necesitas es ahorrar pero conseguir maravillosos resultados sin duda debes usar un empapelado o sobretodo existen millones de colores y formas y no olvides colocar también un bonito cuadro, ilustración o escultura. 

 

pisos nuevos barcelona

corp promotoresUltimas tendencias para la decoración de tu obra nueva


0 Comentarios sobre Ultimas tendencias para la decoración de tu obra nueva


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024