H. Dubric: Visión estratégica auténtica


H. Dubric: Visión estratégica auténtica

El Quinto Estilo Gerencial de Dirección y Manejo de la Libre Iniciativa, entregado por el empresario venezolano H. Dubric, ha creado una nueva forma de estructurar la formación ejecutiva para este siglo XXI

Este libro es producto del seminario dictado en Octubre del 2008 por el asesor de empresas venezolano H. Dubric, donde demuestra con hechos la carencia de VISIÓN ESTRATÉGICA de aquellos que han tenido y tienen responsabilidad directa o indirectamente en la planificación, conducción y ejecución de las actividades humanas en el planeta, y las consecuencias que tendremos que sortear en los tiempos por venir.

Hace una revisión somera del fracaso de los conceptos, teorías y dogmas existentes en el planeta, llámense estos: políticos, religiosos, científicos, económicos, sociales y familiares, que fueron generados por el mismo ser humano, quien cometió el grave error de auto-excluirse.

Es una obra de reflexiones, que nos invita a una REESTRUCTURACIÓN y REVALORIZACIÓN DE PRINCIPIOS, a través de su QUINTO ESTILO o SISTEMA DE DIRECCION Y MANEJO llamado de la LIBRE INICIATIVA, que nos conduce a construir sociedades con una cultura diferente, amante de la transformación del individuo para crear un mundo mejor.

Este venezolano, ha estado propugnando la urgente necesidad de abandonar esos viejos patrones anquilosados existentes, en las cátedras de formación profesional, que todo lo desarrollan a través del subjetivismo psicológico racional, alimentado por las percepciones sensoriales externas, e invita a comprender, que si no se aniquila el EGO, que es ese conjunto de entidades diversas que personifican al YO de la psicología, y que, cada individualidad lleva dentro, es imposible obtener una AUTÉNTICA VISIÓN ESTRATÉGICA, para ver las grandes realidades que se avecinan.

En tal sentido, define a la VISIÓN, no como un punto de vista aislado del ser humano, ni como una proyección imaginaria subjetiva, que se pueda tomar como verdadera, tal cual, como es el punto de partida de la formación profesional en estos tiempos, que pretenden obtener con los pobres diseños conceptuales y racionalistas, lo que es la VISIÓN ESTRATÉGICA, siendo que por esa vía, es imposible adquirirla. Por eso es, que los cambios –denominados drásticos por algunos- existentes en el planeta en los asuntos políticos, sociales y desastres naturales, los ha dejado estupefactos, sorprendidos, sin saber qué hacer y todo ese muro de “seguridad” que mantenían, se resquebraja, llevándolos a la incertidumbre, cayendo en manos de esos “visionarios subjetivistas” que no comprenden lo que es en sí, el derecho natural, y sus leyes.

H. Dubric, asevera: “Con el racionalismo subjetivo no vamos a ir muy lejos, jamás por esta vía encontrarán la auténtica Visión y menos podrán elaborar ESTRATEGIAS que sean cónsonas con los tiempos que se avecinan, ¿Debido a qué? Que los medios de percepción del ser humano, así como está, son limitados y debemos desarrollar facultades más poderosas, capaces de ver el ULTRA de todas las cosas y es ahí donde los racionalistas; aquellos que todo lo quieren arreglar con el intelecto, no aceptan que necesitan de algo más. Si es que quieren realmente penetrar esa barrera paritaria deben darle preponderancia al corazón, donde se encuentra la fuente de los grandes prodigios en el hombre y la mujer actual”…

Este seminario, nos enseña inicialmente, a unir ese rompecabezas que nos da la visión, hasta lograr el modo de acción general con un empleo coordinado de los diferentes medios a utilizar, organizados para el logro de un objetivo, que es la ESTRATEGIA.

La “Visión Auténtica Estratégica” para este empresario venezolano, no debe tomarse como algo metafórico, ligado a conjeturas, deducciones, evaluaciones de tendencias predominantes, utilización de técnicas subsidiarias, proposiciones y tentativas de relaciones entre variables, descripción de supuestos escenarios, o algo , a expensas de la “suerte”, pues esos conceptos provienen del subjetivismo de aquellos que presumen que no es posible ver el futuro, ni interpretarse, y es ahí donde encontramos la problemática, pues la mayoría tiene la costumbre, de echar las culpas de sus fracasos económicos a las políticas imperantes de los gobiernos de turno, y no se dan por aludidos, que es culpa de ellos mismos por no haber dedicado su tiempo al despertar y ser realmente visionarios.

En suma, este libro del asesor de empresas venezolano H. Dubric, sin duda marcó un hito, en los medios profesionales al demostrar en su análisis que todo anda patas p’arriba en el planeta, producto del mismo ser humano, que no ha querido investigarse a sí mismo, para encontrar esa facultad perdida, y así poder atisbar e interpretar los vaivenes de la ley del péndulo dirigida por el derecho natural, para hablar con autoridad de lo que va acontecer.

Al final del seminario, hecho libro, entrega sus conclusiones y vaticina la catástrofe económica mundial que se avecina con la caída definitiva de la economía más grande del mundo, trayendo consigo grandes consecuencias. Vale la pena leer y reflexionar este seminario. 

H. Dubric es un venezolano, asesor de empresas, escritor de temas gerenciales, con más de 38 años de experiencia. Ha llamado la atención en las áreas que dinamizan y entrelazan la convivencia humana, con su QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA, alertando que se va por el rumbo equivocado, pudiendo darle un vuelco al timón para enderezar el barco de la vida y tener por consiguiente una salida a las CRISIS. Sus obras en la actualidad suman nueve, con temas de palpitante actualidad, como FINANZAS, POLÍTICA, COMERCIO GLOBAL Y ECOLOGÍA MUNDIAL.

Es claro, que este Asesor de empresas, no se ha dejado seducir por ninguna teoría anodina venida de afuera, que siempre han servido para «adornar» los seminarios Gerenciales y su QUINTO SISTEMA GERENCIAL es diametralmente opuesto a todo lo que se haya podido conocer.

Nos ofrece a través de su QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA, adquirir la AUTÉNTICA VISIÓN ESTRATÉGICA, capaz de derribar todos los conceptos existentes, conociendo por vivencia DIRECTA los acontecimientos venideros.

Insiste que solo el desarrollo de la LÓGICA INTUICIONAL, propuesto en sus libros a través del Quinto Estilo Gerencial o Quinto Sistema de Dirección y Manejo, llamado de la “LIBRE INICIATIVA”, desarrollado desde 1974, permitirá la formación del Nuevo Ejecutivo, que saldría airoso ante las presiones por los altos y bajos que se están generando, producto no de la “Tormenta Financiera”, sino como él siempre le llamó Tsunami Financiero.

Muchos fueron los que se rieron en 2003 cuando salió su primer libro, y aun algunos autosuficientes profesores y profesionales se ríen de sus apreciaciones, más otros se han dado cuenta de la realidad expresada y escrita, volviéndose cautelosos, dando inclusive apoyo a su escritura e intervenciones, en pregrados y postgrados, debido a que han podido corroborar, que los escenarios esgrimidos por él (H. Dubric), son idénticos por donde estamos transitando, es decir, lo que trazó con su verbo y escritura es exacto.

Además explica los desajustes de todos los sistemas: políticos, religiosos, económicos y sociales, tomando inclusive en consideración, los desastres naturales.

Cuelga entonces amenazante sobre los hombros de los ejecutivos, accionistas, profesionales, socios de cooperativas, empleados en general, distribuidores, etc., la responsabilidad de tomar acciones inmediatas y rápidas para subsistir… y H. Dubric con su Quinto Sistema Gerencial es una alternativa.

Araguaney Stereo tu radio en la web

Prensa H. Dubric. Venezuela H. Dubric: Visión estratégica auténtica


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Cómo está, saludos de temporada, mejorar su negocio y ganarse la vida bien, VIVA Finanzas está prestando un préstamo con Internet si es 2%. ¿Qué tipo de préstamo necesitas? Préstamo, compañía o estudiantes de Navidad otorgan préstamos de cualquier tipo, ¿qué tan bueno eres en lo que estás haciendo? Solo se espera que personas veraces y temerosas de Dios se comuniquen con: carolalexmail@gmail.com"
En: Necesita un préstamo urgente para financiar

"Hola , perdón por este mensaje es inesperado , pero debe ser que me dijera : Si he hallado sonrisa es gracias a esta señora, de quien he recibido un préstamo de 450.000€ para mi proyecto y dos de mis colegas también han recibido préstamos de esta señora sin ninguna dificultad. Le aconsejo que no se engañe a sí mismo de la persona.\nSi desea hacer una solicitud para un préstamo en efectivo para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque esta señora me ha hecho bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta señora honesta y generosa que me permitió obtener este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto y se va a satisfacer, para todos los servicios que usted pide. \nAquí son el Correo electrónico: serive-rendu-rapide@hotmail.com"
En: oferta de préstamo entre particular serio y rápido

"Hola , perdón por este mensaje es inesperado , pero debe ser que me dijera : Si he hallado sonrisa es gracias a esta señora, de quien he recibido un préstamo de 450.000€ para mi proyecto y dos de mis colegas también han recibido préstamos de esta señora sin ninguna dificultad. Le aconsejo que no se engañe a sí mismo de la persona.\nSi desea hacer una solicitud para un préstamo en efectivo para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque esta señora me ha hecho bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta señora honesta y generosa que me permitió obtener este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto y se va a satisfacer, para todos los servicios que usted pide. \nAquí son el Correo electrónico: serive-rendu-rapide@hotmail.com"
En: Oferta de préstamo entre individuo rápido y serio !!!

"BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.\n\n¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?.\n\nNuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas\n\nOfrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Adquisición, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General.\n\nOFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.\n\nPor favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com\nPor favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;\n\nINFORMACIÓN DEL PRESTATARIO\n\n1) Nombres completos:\n2) País:\n3) dirección:\n4) Estado:\n5) Sexo:\n6) Estado civil:\n7) Ocupación:\n8) Número de teléfono:\n9) Ingreso mensual:\n10) Siguiente pariente:\n11) Monto del préstamo necesario:\n12) Duración del préstamo:\n13) Propósito del préstamo:\n14) Fecha específica en que necesita el préstamo:\n\nSi está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo.\nPor favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com\n\nTuyo sinceramente,\nSra. Patricia Kingsman\npatriciakingsman.loans2016@gmail.com\n\nEsperamos con interés saber de usted lo antes posible\n\nLos solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com"
En: Los libros para aprender son una realidad

"Necesitamos un préstamo de USA$10 millones para financiar un proyecto de explotación forestal tropical en la Provincia de Yurimaguas -Perú. Tenemos un territorio titulado de 2.600 hectáreas, que pueden servir de garantía prendaria. Tenemos un Plan Sustentable, con reposición de especímenes talados,etc. Somos conocidos en la zona y re-conocidos por nuestra solvencia moral y técnica."
En: oferta de préstamo entre privados serios y gratuitos

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017