“La evolución del ERP pasa por su apuesta por el cloud”


“La evolución del ERP pasa por su apuesta por el cloud”

Con independencia de que serán las propias organizaciones las que deberán decidir en qué modalidad o formato quieren implementar su sistema de gestión empresarial, los fabricantes tienen claro que, uno de los fundamentos evolutivos del ERP pasa por su concepción como sistemas alojados en la nube.

 

“Libertad de elección para las pymes”, eso es lo que defiende el fabricante español de ERP para pymes, Datisa, que explica que la evolución de los sistemas de gestión pasa, indudablemente por el cloud. En el entorno de las pequeñas y medianas empresas, es fundamental, eliminar las barreras de entrada a la tecnología, proporcionar la mayor flexibilidad posible e impulsar la competitividad, apoyándose en herramientas adecuadas a su propia naturaleza.

 

 

 

El uso del cloud en el ecosistema de las pymes ha acercado a este tipo de empresas, soluciones que reducen de manera considerable los costes de implementación y mantenimiento de una tecnología sobre la que pivotará la gestión integral de su negocio.

 

 

 

Isabel Pomar, directora comercial y de marketing de Datisa dice que “el cloud es ya la primera opción para muchas pymes y no solo por la agilidad o la contención de costes que proporciona, sino también, y en gran medida, por su rapidez de la implantación. Los tiempos de espera desde que se toma la decisión hasta que la solución entra en producción se han reducido drásticamente, lo que ayuda a este tipo de organizaciones a decantarse por la nube en contra de la compra de Licencias”.

 

 

 

Pomar continúa diciendo que reducción es la palabra clave ligada al cloud para las pymes porque este modelo tecnológico favorece la reducción de costes de mantenimiento, la reducción de los tiempos de acceso a la información y, por tanto, la reducción del tiempo y el esfuerzo que se precisa para elaborar, por ejemplo, informes, estadísticas o reporting y, por supuesto, la reducción del tiempo global destinado a la gestión del negocio.

 

 

 

Por otra parte, el departamento financiero y sus responsables están ganando mayor visibilidad en el conjunto global de las pymes, en las que cada vez son más influyentes sus opiniones porque -como explica la directora comercial y de marketing de Datisa - todas las acciones y decisiones que se lleven a cabo en cualquier área corporativa, tienen efectos directos en el entorno financiero. Siendo así, es lógico pensar que, el área financiera y, más concretamente, sus responsables, precisen de soluciones tecnológicas adecuadas a la naturaleza de la empresa, pero que sean capaces de responder a sus necesidades de generación, intercambio y acceso inmediato de información. El ERP en la nube se perfila, también ante los directores financieros de la pyme, como la opción más válida para implementar la tecnología de gestión que necesitan para automatizar procesos y mejorar la toma de decisiones.

 

 

 

Sobre Datisa (www.datisa.es)

 

 

 

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones iovadoras, diferentes y con valor añadido

 

Datisa“La evolución del ERP pasa por su apuesta por el cloud”


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Necesita préstamos a una tasa de interés baja? ¿Le han negado préstamos por banco?\nporque usted no tiene garantía o tiene mal crédito? Estas cansado de banco\n¿estrés? Entonces usted está en el lugar correcto, contáctenos ahora\nsurewayfundsplc@gmail.com"
En: Préstamo individual urgente

"Attn,\n \nSky Level Finance está ofreciendo las mejores opciones de préstamos a sus posibles prestatarios. Ofrecemos préstamos y oportunidades financieras en todo el mundo. Estamos entre los pocos prestamistas que ofrecen préstamos garantizados sin cargo de fiador. Hemos llegado a opciones de préstamos increíbles, y cada una de estas opciones coinciden con los requisitos financieros de los prestatarios. Estamos ofreciendo préstamos al tipo de interés del 2%.\n \nSi usted está fuera del trabajo, o mostrando la situación de crédito malo, o en necesidad de las finanzas, siempre tendrá los préstamos de crédito malo con la aprobación garantizada de Sky Level Finance. Somos el verdadero recurso en línea para préstamos garantizados sin garante. Nuestro préstamo garantizado sin verificación de crédito también está lleno de mejores conjuntos de ofertas y más número de opciones.\n \nTomamos una decisión rápida sobre su solicitud de préstamo. Nuestros procedimientos de solicitud de préstamo en línea son simples, fáciles y usted puede esperar una decisión rápida de nosotros. No hay absolutamente ninguna necesidad de elaborar documentaciones o llamadas y reuniones. No tendrás que enfrentarte a tribulaciones o frustraciones. La vida va a ser suave.\n \nLa aprobación de préstamos garantizados sin verificación de crédito hará que su vida fluya, fácil y aún más respetable.\n \nNos ocupamos de las siguientes oportunidades financieras:\n \nFinanciamiento inicial\nFinanzas Inmobiliarias Comerciales *\nJoint Venture / Partnership con relación de negocios a largo plazo\nCapital de Semillas / Financiamiento en etapas tempranas\nFinanciamiento de Negocios\nFinanciación de capital privado\nFinanciación de capital privado de bienes raíces\nConsolidación de la deuda\nPréstamos garantizados / no garantizados\nPréstamos personales\nPréstamos comerciales\nPréstamos inmobiliarios\n \nHable con nuestro asesor de préstamos poniéndose en contacto con nosotros hoy .... email: skylevel.finance@gmail.com\n \nGracias\n \nSr. Steven Holland\nFinanzas / CEO de Sky Level"
En: AHORA Freeware, ejemplo de empresa colaborativa

" \n\nHola queridos lectores\n\nLa AGENCIA de FINANCIACIÓN ofrece préstamos de ser seguro y beneficioso para las personas y empresas en Europa y en el mundo, que corresponde a una tasa de 3% con los términos de pago, teniendo en cuenta las realidades económicas. Las empresas o individuos con sus propias ideas y búsqueda de financiación, no dude en responder a este anuncio para recibir nuestra oferta. Información \nCorreo electrónico: jameldaouadi05@gmail.com \n\nGracias \n\n\n"
En: Oferta de dinero entre particulares facil, simple y 100% fiable........

"¿Necesita un préstamo? si es así, póngase en contacto con nosotros para más información a través de correo electrónico:(mrsmarissmithloanhome@hotmail.com)"
En: oferta de préstamo entre particular 24 horas muy seria y honesta

"Hola, ¿Está usted en necesidad de préstamo? usted puede obtener sus problemas resolver cuando se ejecuta a él. Am señora, Anna. Desde España, la semana pasada el lunes que estaba buscando préstamos para pagar mis cuentas, así que me he metido la mano de diferentes estafas y yo estaba estafas por diferentes prestamista, Si no fuera por la señora, Sadaih que es mi buen amigo me presentara a Sra. Maris Smith (CEO) de la Sra. Maris Smith préstamo hipotecario, y él me ayuda con un préstamo de $ 500.000 sin el estrés. Así que mi buena gente de España, puede contactar con él a través de E-mail: {mrsmarissmithloanhome@hotmail.com} Y no te olvides de decirle, que yo te presente a su empres"
En: SERVICIOS DE PRÉSTAMOS INMEDIATOS A 2% DE INTERÉS

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017