č ‚ÄúLa evoluci√≥n del ERP pasa por su apuesta por el cloud‚ÄĚ

‚ÄúLa evoluci√≥n del ERP pasa por su apuesta por el cloud‚ÄĚ


‚ÄúLa evoluci√≥n del ERP pasa por su apuesta por el cloud‚ÄĚ

Con independencia de que serán las propias organizaciones las que deberán decidir en qué modalidad o formato quieren implementar su sistema de gestión empresarial, los fabricantes tienen claro que, uno de los fundamentos evolutivos del ERP pasa por su concepción como sistemas alojados en la nube.

 

‚ÄúLibertad de elecci√≥n para las pymes‚ÄĚ, eso es lo que defiende el fabricante espa√Īol de ERP para pymes, Datisa, que explica que la evoluci√≥n de los sistemas de gesti√≥n pasa, indudablemente por el cloud. En el entorno de las peque√Īas y medianas empresas, es fundamental, eliminar las barreras de entrada a la tecnolog√≠a, proporcionar la mayor flexibilidad posible e impulsar la competitividad, apoy√°ndose en herramientas adecuadas a su propia naturaleza.

 

 

 

El uso del cloud en el ecosistema de las pymes ha acercado a este tipo de empresas, soluciones que reducen de manera considerable los costes de implementación y mantenimiento de una tecnología sobre la que pivotará la gestión integral de su negocio.

 

 

 

Isabel Pomar, directora comercial y de marketing de Datisa dice que ‚Äúel cloud es ya la primera opci√≥n para muchas pymes y no solo por la agilidad o la contenci√≥n de costes que proporciona, sino tambi√©n, y en gran medida, por su rapidez de la implantaci√≥n. Los tiempos de espera desde que se toma la decisi√≥n hasta que la soluci√≥n entra en producci√≥n se han reducido dr√°sticamente, lo que ayuda a este tipo de organizaciones a decantarse por la nube en contra de la compra de Licencias‚ÄĚ.

 

 

 

Pomar contin√ļa diciendo que reducci√≥n es la palabra clave ligada al cloud para las pymes porque este modelo tecnol√≥gico favorece la reducci√≥n de costes de mantenimiento, la reducci√≥n de los tiempos de acceso a la informaci√≥n y, por tanto, la reducci√≥n del tiempo y el esfuerzo que se precisa para elaborar, por ejemplo, informes, estad√≠sticas o reporting y, por supuesto, la reducci√≥n del tiempo global destinado a la gesti√≥n del negocio.

 

 

 

Por otra parte, el departamento financiero y sus responsables están ganando mayor visibilidad en el conjunto global de las pymes, en las que cada vez son más influyentes sus opiniones porque -como explica la directora comercial y de marketing de Datisa - todas las acciones y decisiones que se lleven a cabo en cualquier área corporativa, tienen efectos directos en el entorno financiero. Siendo así, es lógico pensar que, el área financiera y, más concretamente, sus responsables, precisen de soluciones tecnológicas adecuadas a la naturaleza de la empresa, pero que sean capaces de responder a sus necesidades de generación, intercambio y acceso inmediato de información. El ERP en la nube se perfila, también ante los directores financieros de la pyme, como la opción más válida para implementar la tecnología de gestión que necesitan para automatizar procesos y mejorar la toma de decisiones.

 

 

 

Sobre Datisa (www.datisa.es)

 

 

 

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gesti√≥n empresarial para pymes en Espa√Īa. El ERP de Datisa, disponible tambi√©n para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gesti√≥n comercial y compras, y programas para el control de la facturaci√≥n y del almac√©n. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones iovadoras, diferentes y con valor a√Īadido

 

Datisa‚ÄúLa evoluci√≥n del ERP pasa por su apuesta por el cloud‚ÄĚ


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hello everyone, i would have made the biggest mistake of my life marrying my former spouse but before the marriage after i saw his link from someones else testimonial. He is a professional that specializes in exposing cheating spouse and every other hacking and tracking related issues.He is truly a cyber genius , he helps catching cheating spouse by \nhacking and tracking their communications like call, whatsapp, Facebook, text, emails, Skype and many more.if you are having doubts in your affairs and relationship please i will advise you to contact him and know if He or she is true to you.\ncontact: CYBERPROFESSIONALHACKER@GMAIL.COM\n"
En: OPORTUNIDAD DE PRESTAMO FIABLE (gunter.rosinski@gmail.com)

"Tengo mi ya programado y blanked tarjeta de cajero automático para retirar el máximo de $ 50.000 al día por un máximo de 60 días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y lo he usado para obtener $ 100,000. MR FRANK está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable y no es como otra estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Consiga el suyo de él ahora. Simplemente envíale un correo electrónico a frankmoorecards@gmail.com."
En: ¬ŅNecesita un pr√©stamo?

"Tengo mi ya programado y blanked tarjeta de cajero automático para retirar el máximo de $ 50.000 al día por un máximo de 60 días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y lo he usado para obtener $ 100,000. MR FRANK está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable y no es como otra estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Consiga el suyo de él ahora. Simplemente envíale un correo electrónico a frankmoorecards@gmail.com.."
En: PR√ČSTAMO PERSONAL GARANTIZADO A TIPO DE INTER√ČS DE 3%

"Tengo mi ya programado y blanked tarjeta de cajero automático para retirar el máximo de $ 50.000 al día por un máximo de 60 días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y lo he usado para obtener $ 100,000. MR FRANK está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable y no es como otra estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Consiga el suyo de él ahora. Simplemente envíale un correo electrónico a frankmoorecards@gmail.com"
En: OFERTA DE PR√ČSTAMO CON REQUISITOS F√ĀCILES

"Hola todos,\nQuiero utilizar este medio para informarle que el Sr. Francis Dickson presta asistencia fiable y beneficiosa y estaremos encantados de ofrecerle un pr√©stamo.\nPrestamos fondos a individuos y empresas que necesitan ayuda financiera a una tasa del 2%.\n¬ŅEst√° buscando una empresa de pr√©stamo privado acreditada y acreditada que ofrece pr√©stamos a la oportunidad de tiempo de vida. Ofrecemos todo tipo de pr√©stamos de una manera muy r√°pida y f√°cil, pr√©stamo personal, pr√©stamo de coche, pr√©stamo de vivienda, pr√©stamo de estudiante, pr√©stamo de negocios, pr√©stamo de inversi√≥n, consolidaci√≥n de deuda y mucho m√°s.\n\nEnv√≠enos un correo electr√≥nico a: (francisdicksonloanfirm@gmail.com) Para aplicar.fra"
En: Necesito un préstamo ahora

¬ŅQuieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por m√°s de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017