H. Dubric: Efecto dominó ¿Liderazgo? - impactantes revelaciones


H. Dubric: Efecto dominó ¿Liderazgo? - impactantes revelaciones

Efecto dominó ¿Liderazgo? es el título del libro, editado el 15 de octubre del 2008, del Asesor de empresas Venezolano H. Dubric en el cual nos grafica e instruye paso a paso, con revelaciones sorprendentes de cómo comenzó el descarrilamiento del “dominó” de la vida, y como ha derrumbado las bases que sostenían a esta civilización.

Por eso este escritor de temas gerenciales, nos invita a detenernos, reflexionar y analizar realmente en que consiste el éxito y el verdadero liderazgo.

El llamado efecto dominó ha dejado al desnudo la caída de teorías, dogmas, paradigmas y conceptos que se creían omnímodos en todas las materias: política, económica, religiosa y social.

Por consiguiente, no debemos resistirnos a conocer otro punto de vista, que bien nos puede orientar para reorganizar de una vez por todas, el crucigrama de la existencia, y así tener una respuesta óptima a los desafíos cotidianos, en materia de NEGOCIOS o intercambios.

Como todos los escritos de H. Dubric, este libro contiene afirmaciones impactantes, por ello recomendamos leerlo con mente abierta, y reflexionarlo detenidamente antes de cuestionarlo, pues lo que busca el autor es enseñar a formar un criterio propio, basado en una nueva forma de pensar, a través de su QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA, para lograr proyecciones SUSTENTABLES en estos tiempos de crisis.

Desde 1.990 este escritor, nos ha esclarecido lo indispensable que es, acabar con esos patrones y modelos basados en lo intangible, en lo abstracto, que mantienen anquilosado al hombre actual, sin dar ese salto a la búsqueda de lo REAL, donde todas las preguntas tienen una respuesta directa y concreta.

Su QUINTO SISTEMA es un método participativo, dinámico, que otorga la aristocracia de la Inteligencia y la nobleza del Espíritu.

Prensa H. Dubric

Araguaney Stereo

Prensa H. Dubric. Venezuela H. Dubric: Efecto dominó ¿Liderazgo? - impactantes revelaciones


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hello everyone, i would have made the biggest mistake of my life marrying my former spouse but before the marriage after i saw his link from someones else testimonial. He is a professional that specializes in exposing cheating spouse and every other hacking and tracking related issues.He is truly a cyber genius , he helps catching cheating spouse by \nhacking and tracking their communications like call, whatsapp, Facebook, text, emails, Skype and many more.if you are having doubts in your affairs and relationship please i will advise you to contact him and know if He or she is true to you.\ncontact: CYBERPROFESSIONALHACKER@GMAIL.COM\n"
En: OPORTUNIDAD DE PRESTAMO FIABLE (gunter.rosinski@gmail.com)

"Tengo mi ya programado y blanked tarjeta de cajero automático para retirar el máximo de $ 50.000 al día por un máximo de 60 días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y lo he usado para obtener $ 100,000. MR FRANK está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable y no es como otra estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Consiga el suyo de él ahora. Simplemente envíale un correo electrónico a frankmoorecards@gmail.com."
En: ¿Necesita un préstamo?

"Tengo mi ya programado y blanked tarjeta de cajero automático para retirar el máximo de $ 50.000 al día por un máximo de 60 días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y lo he usado para obtener $ 100,000. MR FRANK está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable y no es como otra estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Consiga el suyo de él ahora. Simplemente envíale un correo electrónico a frankmoorecards@gmail.com.."
En: PRÉSTAMO PERSONAL GARANTIZADO A TIPO DE INTERÉS DE 3%

"Tengo mi ya programado y blanked tarjeta de cajero automático para retirar el máximo de $ 50.000 al día por un máximo de 60 días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y lo he usado para obtener $ 100,000. MR FRANK está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable y no es como otra estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Consiga el suyo de él ahora. Simplemente envíale un correo electrónico a frankmoorecards@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO CON REQUISITOS FÁCILES

"Hola todos,\nQuiero utilizar este medio para informarle que el Sr. Francis Dickson presta asistencia fiable y beneficiosa y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo.\nPrestamos fondos a individuos y empresas que necesitan ayuda financiera a una tasa del 2%.\n¿Está buscando una empresa de préstamo privado acreditada y acreditada que ofrece préstamos a la oportunidad de tiempo de vida. Ofrecemos todo tipo de préstamos de una manera muy rápida y fácil, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo de vivienda, préstamo de estudiante, préstamo de negocios, préstamo de inversión, consolidación de deuda y mucho más.\n\nEnvíenos un correo electrónico a: (francisdicksonloanfirm@gmail.com) Para aplicar.fra"
En: Necesito un préstamo ahora

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017