H. Dubric: Efecto dominó ¿Liderazgo? - impactantes revelaciones


H. Dubric: Efecto dominó ¿Liderazgo? - impactantes revelaciones

Efecto dominó ¿Liderazgo? es el título del libro, editado el 15 de octubre del 2008, del Asesor de empresas Venezolano H. Dubric en el cual nos grafica e instruye paso a paso, con revelaciones sorprendentes de cómo comenzó el descarrilamiento del “dominó” de la vida, y como ha derrumbado las bases que sostenían a esta civilización.

Por eso este escritor de temas gerenciales, nos invita a detenernos, reflexionar y analizar realmente en que consiste el éxito y el verdadero liderazgo.

El llamado efecto dominó ha dejado al desnudo la caída de teorías, dogmas, paradigmas y conceptos que se creían omnímodos en todas las materias: política, económica, religiosa y social.

Por consiguiente, no debemos resistirnos a conocer otro punto de vista, que bien nos puede orientar para reorganizar de una vez por todas, el crucigrama de la existencia, y así tener una respuesta óptima a los desafíos cotidianos, en materia de NEGOCIOS o intercambios.

Como todos los escritos de H. Dubric, este libro contiene afirmaciones impactantes, por ello recomendamos leerlo con mente abierta, y reflexionarlo detenidamente antes de cuestionarlo, pues lo que busca el autor es enseñar a formar un criterio propio, basado en una nueva forma de pensar, a través de su QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA, para lograr proyecciones SUSTENTABLES en estos tiempos de crisis.

Desde 1.990 este escritor, nos ha esclarecido lo indispensable que es, acabar con esos patrones y modelos basados en lo intangible, en lo abstracto, que mantienen anquilosado al hombre actual, sin dar ese salto a la búsqueda de lo REAL, donde todas las preguntas tienen una respuesta directa y concreta.

Su QUINTO SISTEMA es un método participativo, dinámico, que otorga la aristocracia de la Inteligencia y la nobleza del Espíritu.

Prensa H. Dubric

Araguaney Stereo

Prensa H. Dubric. Venezuela H. Dubric: Efecto dominó ¿Liderazgo? - impactantes revelaciones


0 Comentarios sobre H. Dubric: Efecto dominó ¿Liderazgo? - impactantes revelaciones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2018