H. Dubric: El Quinto Sistema y la gerencia efectiva


H. Dubric: El Quinto Sistema y la gerencia efectiva

Una obra que no puede definitivamente faltar en su biblioteca, para dilucidar la CRISIS en que estamos sumidos en el ámbito GLOBAL. H. Dubric realmente es un escritor Gerencial excepcional

                H. Dubric, no ha dejado de sorprender este empresario venezolano, asesor de negocios, con sus obras escritas (9). Desde 1990 nos alertó de los acontecimientos que estamos viviendo actualmente en materia económica global, incluyendo las fluctuaciones bursátiles en las bolsas del mundo, que muchos – en la actualidad- quieren darle el término de « simple accidente», cuando son errores reiterados, en ese eterno RETORNO de crisis financieras, con consecuencias cada vez más catastróficas en el planeta, provocadas por la falta de VISIÓN ESTRATÉGICA, de los supuestos matemáticos de las finanzas.

                Señala Dubric en su seminario de Octubre del 2006 (Visión Estratégica): «No es una tormenta lo que vendrá en Materia de Finanzas globales, sino un Tsunami Financiero que nada ni nadie podrá detenerlo. Y su ustedes lo dudan observen lo que sucederá en la economía más grande del planeta (USA) a partir del 2008 y NO SE LEVANTARÁ, arrastrando a las finanzas globales»... y continuó: «estamos a las puertas de algo inusual que nos llevará a confrontaciones bélicas espantosas. Ya el DERECHO NATURAL ha salido al encuentro de esta humanidad perversa, degenerada y materialista y cobrará todos sus desmanes»

                Invitamos a estudiantes, profesionales y empresarios a conocer y profundizar lo propuesto por este escritor de temas gerenciales, que por su pragmatismo, se aparta de los conceptos ortodoxos, abriendo una ventana llena de infinitas posibilidades para enfrentar lo porvenir, llevándonos a terrenos realistas en lo que concierne a los NEGOCIOS.

                Al mismo tiempo queremos dar a conocer la Website, que Prensa  H. Dubric ha elaborado con el propósito de dar a conocer la inmensa labor que ha estado desempeñando este escritor de temas gerenciales desde 1974, con su QUINTO SISTEMA GERENCIAL DE DIRECCION Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA. 

Araguaney Stereo

Prensa H. Dubric. Venezuela H. Dubric: El Quinto Sistema y la gerencia efectiva


0 Comentarios sobre H. Dubric: El Quinto Sistema y la gerencia efectiva


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024