H. Dubric: Universidad Bolivariana de Venezuela. UBV - (donación)


H. Dubric: Universidad Bolivariana de Venezuela. UBV - (donación)

H. Dubric: Universidad Bolivariana de Venezuela - "La Casa de los Saberes"- Donación

H. Dubric es un empresario venezolano, asesor de empresas en el área de negocios, quien ha dado a conocer el QUINTO SISTEMA GERENCIAL DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA desde 1974, para poder sobrevivir en estos tiempos de crisis. 
n
 
n
La Biblioteca Simón Bolívar de la Universidad Bolivariana de Venezuela en Maturín Estado Monagas, recibió los nueve libros del asesor de empresas y escritor venezolano H. Dubric, obras que contribuyen al crecimiento de sus recursos educativos y de información. 

El compendio enciclopédico escrito por H. Dubric comprende los 9 Libros titulados: Nacimiento de un nuevo ejecutivo, Virtud y negocios, ética y moral ejecutiva, Visión estratégica, Crisis y futuro, Efecto dominó ¿Liderazgo?, Cómo vencer la corrupción y la incertidumbre del futuro, El Quinto Sistema y la gerencia efectiva, y El quinto sistema nuevo orden gerencial; Y en los cuales propone la Gerencia de la LIBRE INICIATIVA, la cual es la fórmula perfecta para el despertar de la Conciencia que nos dará la Lógica Intuicional, necesaria para manejarnos en tiempos presentes y futuros. 
n
 
n
La Licenciada Elvia Navarro recibió la donación en compañía de la Licenciada Tirsa Grisel Rondón. Es importante que lo compartan en redes para entusiasmar a todos los profesores y estudiantes a conocer la propuesta de este venezolano denominada El Quinto Sistema de Dirección y Manejo Gerencial Llamado de la Libre Iniciativa. 

Afirma H. Dubric “La demanda de sistemas participativos en todos los sectores de la sociedad, está llamando cada vez a la renovación de la Formación Profesional, para que sean capaces de comprender que los patrones, prácticas y procesos del pasado en cualquiera de las áreas en que nos desenvolvamos (política, económica y social) son extemporáneos, caducos y no sirven. El ambiente global, está exigiendo a gritos una VISIÓN ESTRATÉGICA AUTÉNTICA y por la vía que transitan las mayorías, están bien lejos de obtenerla”. 
n
 
n
Profundidad del Quinto Estilo gerencial 

Es importante destacar que no hemos visto ni veremos jamás a H. Dubric en presentaciones o eventos Públicos, donde él sea la atracción principal, por cuanto lo importante es dar a conocer sus técnicas y correctas herramientas, es decir, dar a conocer el QUINTO SISTEMA de dirección y manejo de la libre iniciativa, contenido en sus 9 libros, es lo fundamental. Por ningún motivo, lo que él ha denominado la “máscara curricular” debe ser lo más importante, y es por ello que con los hechos así lo ha demostrado. 

Tampoco hemos visto ni veremos Asociaciones Civiles, Empresas Mercantiles o agrupación alguna creada por H. Dubric (o presuntos autorizados por él) para solicitar ningún tipo de dádivas, prebendas o pagos en su nombre o con el fin de organizar “eventos exclusivos” para la promoción, difusión o venta de los libros de H. Dubric, o del Quinto Sistema Gerencial creado por él; Por cuanto este tipo de acciones representan una sedición en contra del Nuevo Orden Gerencial. 
n

No hay ninguna duda, que el QUINTO SISTEMA GERENCIAL entregado por este venezolano Asesor de empresas, es el NUEVO ORDEN que sacude los cimientos de la formación Profesional desde el año 1974. 
n
 
n
Lo que todo dirigente debe tener 

Conforme a la dinámica Gerencial entregada por H. Dubric, todo dirigente, sea este Gerente, empresario, líder de grupo, político, religioso, sostén de familia, etc., independientemente de su preparación académica o experiencia, debe tener: 

1.- Sentido de responsabilidad, es decir, estar a la altura de sus obligaciones, asumiendo con coraje las consecuencias por las decisiones tomadas, sean estas buenas o malas. 

2.- Sentido de honestidad, es decir: Respeto a la palabra. Si cultivamos la palabra y hacemos que ella se cumpla, así perdamos en el negocio iremos acabando el fraude, el robo, la mentira, la traición, etc., recuperando el decoro, el pudor, la honorabilidad. 

3.- Libre Iniciativa, que nos convierte en hombres y mujeres dúctiles, equitativos, libres de dogmas, capaces de enfrentar cualquier reto y de sortear airosamente cualquier circunstancia por difícil que parezca. 

4.- Aprender a reconocer errores, que implica no sólo reconocer los errores cometidos en el área de trabajo, familia, amistad, etc., sino buscar comprenderlos para ELIMINARLOS, esto es lo fundamental. 

5.- Saber escuchar, pues solo aprendiendo a escuchar aprendemos a ser ecuánimes, sensatos y prudentes. Debemos aprender a vivir el MOMENTO, que significa estar pendiente de nosotros mismos a cada instante, hacer que nuestra conciencia esté aquí y ahora, en cada instante de nuestras vidas. 

6.- Ágil en la toma de decisiones, la eficacia en la toma de decisiones está en el trabajo interior, en vencer los temores y equilibrar el pensamiento, sentimiento y la acción. Comprender que todo ser humano se mueve en dos líneas específicas de la vida es fundamental; la línea Horizontal es donde se encuentran nacimientos, formación de la personalidad, estudios, trabajos, negocios, honores, etc., mientras que la línea Vertical se relaciona con aquella parte psicológica que no vemos, pero que nos maneja de instante en instante a través de los pensamientos, sentimientos y acciones. En el cruce de estas dos líneas encontramos LA CLAVE DEL ÉXITO, las respuestas a todos nuestros dilemas y enigmas. 

7.- Entusiasta y relacionador público, por muy difícil que sea la situación, no debemos perder el entusiasmo, esto es fundamental. 

EL QUINTO SISTEMA GERENCIAL, es el NUEVO ORDEN o la NUEVA BRÚJULA de los NEGOCIOS y de todo lo existente, pues no sólo muestra hacia donde debemos ir, sino explica el por qué, abriendo la VISIÓN ESTRATÉGICA AUTENTICA. 
n
 
nn
 
n

Prensa H. Dubric. Venezuela H. Dubric: Universidad Bolivariana de Venezuela. UBV - (donación)


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Necesita préstamos a una tasa de interés baja? ¿Le han negado préstamos por banco?\nporque usted no tiene garantía o tiene mal crédito? Estas cansado de banco\n¿estrés? Entonces usted está en el lugar correcto, contáctenos ahora\nsurewayfundsplc@gmail.com"
En: Préstamo individual urgente

"Attn,\n \nSky Level Finance está ofreciendo las mejores opciones de préstamos a sus posibles prestatarios. Ofrecemos préstamos y oportunidades financieras en todo el mundo. Estamos entre los pocos prestamistas que ofrecen préstamos garantizados sin cargo de fiador. Hemos llegado a opciones de préstamos increíbles, y cada una de estas opciones coinciden con los requisitos financieros de los prestatarios. Estamos ofreciendo préstamos al tipo de interés del 2%.\n \nSi usted está fuera del trabajo, o mostrando la situación de crédito malo, o en necesidad de las finanzas, siempre tendrá los préstamos de crédito malo con la aprobación garantizada de Sky Level Finance. Somos el verdadero recurso en línea para préstamos garantizados sin garante. Nuestro préstamo garantizado sin verificación de crédito también está lleno de mejores conjuntos de ofertas y más número de opciones.\n \nTomamos una decisión rápida sobre su solicitud de préstamo. Nuestros procedimientos de solicitud de préstamo en línea son simples, fáciles y usted puede esperar una decisión rápida de nosotros. No hay absolutamente ninguna necesidad de elaborar documentaciones o llamadas y reuniones. No tendrás que enfrentarte a tribulaciones o frustraciones. La vida va a ser suave.\n \nLa aprobación de préstamos garantizados sin verificación de crédito hará que su vida fluya, fácil y aún más respetable.\n \nNos ocupamos de las siguientes oportunidades financieras:\n \nFinanciamiento inicial\nFinanzas Inmobiliarias Comerciales *\nJoint Venture / Partnership con relación de negocios a largo plazo\nCapital de Semillas / Financiamiento en etapas tempranas\nFinanciamiento de Negocios\nFinanciación de capital privado\nFinanciación de capital privado de bienes raíces\nConsolidación de la deuda\nPréstamos garantizados / no garantizados\nPréstamos personales\nPréstamos comerciales\nPréstamos inmobiliarios\n \nHable con nuestro asesor de préstamos poniéndose en contacto con nosotros hoy .... email: skylevel.finance@gmail.com\n \nGracias\n \nSr. Steven Holland\nFinanzas / CEO de Sky Level"
En: AHORA Freeware, ejemplo de empresa colaborativa

" \n\nHola queridos lectores\n\nLa AGENCIA de FINANCIACIÓN ofrece préstamos de ser seguro y beneficioso para las personas y empresas en Europa y en el mundo, que corresponde a una tasa de 3% con los términos de pago, teniendo en cuenta las realidades económicas. Las empresas o individuos con sus propias ideas y búsqueda de financiación, no dude en responder a este anuncio para recibir nuestra oferta. Información \nCorreo electrónico: jameldaouadi05@gmail.com \n\nGracias \n\n\n"
En: Oferta de dinero entre particulares facil, simple y 100% fiable........

"¿Necesita un préstamo? si es así, póngase en contacto con nosotros para más información a través de correo electrónico:(mrsmarissmithloanhome@hotmail.com)"
En: oferta de préstamo entre particular 24 horas muy seria y honesta

"Hola, ¿Está usted en necesidad de préstamo? usted puede obtener sus problemas resolver cuando se ejecuta a él. Am señora, Anna. Desde España, la semana pasada el lunes que estaba buscando préstamos para pagar mis cuentas, así que me he metido la mano de diferentes estafas y yo estaba estafas por diferentes prestamista, Si no fuera por la señora, Sadaih que es mi buen amigo me presentara a Sra. Maris Smith (CEO) de la Sra. Maris Smith préstamo hipotecario, y él me ayuda con un préstamo de $ 500.000 sin el estrés. Así que mi buena gente de España, puede contactar con él a través de E-mail: {mrsmarissmithloanhome@hotmail.com} Y no te olvides de decirle, que yo te presente a su empres"
En: SERVICIOS DE PRÉSTAMOS INMEDIATOS A 2% DE INTERÉS

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017