H. Dubric: Biblioteca Pública Central Dr. Julián Padrón


H. Dubric: Biblioteca Pública Central Dr. Julián Padrón

H. Dubric: Obras gerenciales llegaron a la Biblioteca Pública Central Dr. Julián Padrón

H. Dubric colocó al debate público, la fórmula para la formación de un nuevo ejecutivo: “Se necesitan ejecutivos y empresarios, que sepan pensar con el corazón y sentir con el cerebro”, pues los tiempos que se avecinan serán cada vez más críticos

Las obras literarias del destacado escritor venezolano H. Dubric, fueron donadas a la Biblioteca Pública Central “Dr. Julián Padrón” en la ciudad de Maturín - Monagas. 

Nueve extraordinarias obras a disposición del público en general en tan importante biblioteca, donadas en el marco de la campaña que está en desarrollo en el ámbito global denominada De Venezuela para el mundo el Quinto Sistema Nuevo Orden Gerencial. 

La profesora Salma Salazar y la bibliotecaria Carmen Figuera recibieron la colección nuevo ejecutivo. Más que una donación es un privilegio para la población. 

El compendio enciclopédico escrito por H. Dubric comprende los 9 Libros titulados: Nacimiento de un nuevo ejecutivo, Virtud y negocios, ética y moral ejecutiva, Visión estratégica, Crisis y futuro, Efecto dominó ¿Liderazgo?, Cómo vencer la corrupción y la incertidumbre del futuro, El Quinto Sistema y la gerencia efectiva, y El quinto sistema nuevo orden gerencial; obras que se vienen impulsando en Venezuela y otros países de Latinoamérica, Centro América y Europa. Y en los cuales propone la Gerencia de la LIBRE INICIATIVA, la cual es la fórmula perfecta para el despertar de la Conciencia que nos dará la Lógica Intuicional, necesaria para manejarnos en tiempos presentes y futuros. 

¿Quién es H. Dubric? 

H. Dubric (Caracas, Venezuela), es hijo de una mujer de campo, venezolana y de un obrero emigrante. Nació en tierras andinas, el mismo día, mes y año, en que el astrofísico Alan Hulse Russell, llegaba también al mundo. 

H. Dubric, es el creador del Quinto Sistema De Dirección y Manejo Gerencial llamado de la Libre Iniciativa, es un Asesor de Empresas exitoso con más de 30 años de experiencia en el mundo de las estrategias del Marketing, y un versado investigador que insiste en el desarrollo de la Lógica Intuicional, a través de su QUINTO estilo Gerencial o QUINTO SISTEMA de Dirección y Manejo, llamado «de la Libre Iniciativa», desarrollado desde 1974, y el cual permitirá la formación del NUEVO EJECUTIVO, que saldrá airoso ante las presiones por los altos y bajos que se irán generando, producto de la contracción económica que sufre el planeta, debido a los desajustes de todos los sistemas: políticos, religiosos, económicos y sociales, tomando inclusive en consideración, los desastres naturales. 

No está interesado en fotografías ni placas, honores o cualquier reconocimiento por la labor desinteresada que está realizando con sus libros y los múltiples seminarios dictados para la formación del NUEVO EJECUTIVO. 

Aclara que a las personas no hay que evaluarlas por su currículo, pues siempre ha definido a este, como una máscara que oculta el don de gente. Por eso es que no coloca nada de él en sus libros. 

Como Venezolano de nacimiento, expresa su profundo sentir por esta tierra generosa, llena de matices y colores que lo vio nacer, la cual le ha permitido desarrollarse como persona y profesionalmente. Aportando su grano de arena en el comportamiento conductual del ejecutivo y empresario de hoy. 

Sus 9 libros han sido escritos para obtener una nueva forma de pensar, una nueva VISIÓN para enfrentar los retos de los NEGOCIOS, en estos tiempos de crisis y bancarrota de todo principio. 

Por esa razón, quienes estamos interesados que su obra se conozca, buscamos similitudes de encuentro, para que el lector logre ir despejando sus dudas acerca de este extraordinario escritor de temas gerenciales. 

H. Dubric tiene una experiencia Gerencial incomparable, obtenida en diferentes empresas y Organizaciones Corporativas que le han dado ese mestizaje práctico vivencial e intelectual que deja perplejo a cualquier avezado "investigador" de temas gerenciales, pues sus postulados veraces, se adelantan en el tiempo, demostrándonos que los medios Profesionales, se quedaron anquilosados en puras teorías y conceptos anodinos, sin lograr profundizar la dinámica que cubre a los NEGOCIOS y menos percibir los entretelones ocultos que deformaron el verdadero sentido de los mismos. 

Sus aseveraciones son certeras y contundentes, al proyectarse a través del tiempo (1974), y demostrar los diferentes escenarios con los que teníamos que lidiar y estamos encarando en la actualidad como ejecutivos y profesionales de empresa en materia económica y financiera. Ya hemos podido comprobar que sus apreciaciones se han ido cumpliendo tal como lo había escrito desde 1.990. 


Es un hombre simple, sencillo que no está interesado en ningún reconocimiento, ni honores, ni fotografías, ni placas, ni andar mostrando su currículo para sustentar su escritura, en la labor desinteresada que realiza. Sus palabras al respecto son: “Es más importante el don de gente, que la máscara curricular que muchos presentan”. 

Insiste que solo el desarrollo de la LÓGICA INTUICIONAL, propuesto en sus libros a través del Quinto Estilo Gerencial o Quinto Sistema de Dirección y Manejo, llamado de la “LIBRE INICIATIVA”, desarrollado desde 1974, permitirá la formación del Nuevo Ejecutivo, que saldría airoso ante las presiones por los altos y bajos que se están generando, producto no de la “Tormenta Financiera”, sino como él siempre le llamó Tsunami Financiero. 

Muchos fueron los que se rieron en 2003 cuando salió su primer libro, y aun algunos autosuficientes profesores y profesionales se ríen de sus apreciaciones, más otros se han dado cuenta de la realidad expresada y escrita, volviéndose cautelosos, dando inclusive apoyo a su escritura e intervenciones, en pregrados y postgrados, debido a que han podido corroborar, que los escenarios esgrimidos por él (H. Dubric), son idénticos por donde estamos transitando, es decir, lo que trazó con su verbo y escritura es exacto. 

Este planteamiento del QUINTO SISTEMA es comprobable y verificable, pues otorga resultados satisfactorios en aquél que se decida a buscar la auténtica VISIÓN ESTRATÉGICA, para poder paliar circunstancias, en los eventos que se vayan presentando. Así lo afirma el autor. 

También nos invita a una reestructuración y revalorización de principios a través de su QUINTO SISTEMA DE DIRECCION Y MANEJO GERENCIAL DE LA LIBRE INICIATIVA, si es que anhelamos realmente lograr una gerencia efectiva para sortear y salir airosos ante cualquier crisis que se nos presente. 

Prensa H. Dubric

Araguaney Stereo. Es digital!

 

 

Prensa H. Dubric. VenezuelaH. Dubric: Biblioteca Pública Central Dr. Julián Padrón


0 Comentarios sobre H. Dubric: Biblioteca Pública Central Dr. Julián Padrón


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024