Un innovador remedio contra el cólico del lactante


Un innovador remedio contra el cólico del lactante
Salud, 452 lecturas

El origen de este pijama terapéutico desarrollado, producido y distribuido desde Málaga tiene su origen en 2013. Alejandro y Dámaris, fundadores de Okene Bebé, tuvieron a su primer hijo, Emeko. Durante sus primeras semanas de vida el llanto continuado del pequeño trajo de cabeza a ambos, que agotados y totalmente exasperados por la situación, decidieron buscar una solución o un remedio contra el cólico del lactante que no pasase por la administración de medicamentos como el Aerored.

Si bien es cierto que en el mercado hay cientos de remedios naturales para el cólico, el que sirvió a esta pareja malagueña fue el que les brindó la abuela paterna. En su época se cogían los huesos de las aceitunas, se calentaban en un cazo con agua, y se envolvían posteriormente en un paño que se le ponía al bebé en la zona alta del vientre, aplicando pequeños masajes en la zona abdominal. Tal fue el efecto en el pequeño Eneko que los padres decidieron que del remedio se podía sacar un producto que ayudase a otros padres en la misma situación.

Diseñaron un pijama de tejido orgánico con un compartimento en la zona de abdomen donde se pudiera alojar una bolsita de semillas o de gel térmico. Así podría mantenerse el calor focalizado constantemente y, con la ayuda de masajes y cambios de postura, ayudar al bebé a dormir y evitar los episodios de llanto descontrolado provocados por el cólico. En honor a su hijo, Eneko, nació el pijama Okene (Eneko al revés).

Tras estos tres años de historia el pijama anticólico Okene ha expandido su distribución y mercado a Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, China y próximamente se empezará a distribuir en Estados Unidos. La empresa Malagueña que nació con esta pareja ha crecido hasta alcanzar cotas multinacionales. Son muchos los padres, comentan, que buscan soluciones no medicalizadas para el cólico del lactante.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeUn innovador remedio contra el cólico del lactante


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hello everyone, i would have made the biggest mistake of my life marrying my former spouse but before the marriage after i saw his link from someones else testimonial. He is a professional that specializes in exposing cheating spouse and every other hacking and tracking related issues.He is truly a cyber genius , he helps catching cheating spouse by \nhacking and tracking their communications like call, whatsapp, Facebook, text, emails, Skype and many more.if you are having doubts in your affairs and relationship please i will advise you to contact him and know if He or she is true to you.\ncontact: CYBERPROFESSIONALHACKER@GMAIL.COM\n"
En: OPORTUNIDAD DE PRESTAMO FIABLE (gunter.rosinski@gmail.com)

"Tengo mi ya programado y blanked tarjeta de cajero automático para retirar el máximo de $ 50.000 al día por un máximo de 60 días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y lo he usado para obtener $ 100,000. MR FRANK está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable y no es como otra estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Consiga el suyo de él ahora. Simplemente envíale un correo electrónico a frankmoorecards@gmail.com."
En: ¿Necesita un préstamo?

"Tengo mi ya programado y blanked tarjeta de cajero automático para retirar el máximo de $ 50.000 al día por un máximo de 60 días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y lo he usado para obtener $ 100,000. MR FRANK está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable y no es como otra estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Consiga el suyo de él ahora. Simplemente envíale un correo electrónico a frankmoorecards@gmail.com.."
En: PRÉSTAMO PERSONAL GARANTIZADO A TIPO DE INTERÉS DE 3%

"Tengo mi ya programado y blanked tarjeta de cajero automático para retirar el máximo de $ 50.000 al día por un máximo de 60 días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y lo he usado para obtener $ 100,000. MR FRANK está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable y no es como otra estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Consiga el suyo de él ahora. Simplemente envíale un correo electrónico a frankmoorecards@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO CON REQUISITOS FÁCILES

"Hola todos,\nQuiero utilizar este medio para informarle que el Sr. Francis Dickson presta asistencia fiable y beneficiosa y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo.\nPrestamos fondos a individuos y empresas que necesitan ayuda financiera a una tasa del 2%.\n¿Está buscando una empresa de préstamo privado acreditada y acreditada que ofrece préstamos a la oportunidad de tiempo de vida. Ofrecemos todo tipo de préstamos de una manera muy rápida y fácil, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo de vivienda, préstamo de estudiante, préstamo de negocios, préstamo de inversión, consolidación de deuda y mucho más.\n\nEnvíenos un correo electrónico a: (francisdicksonloanfirm@gmail.com) Para aplicar.fra"
En: Necesito un préstamo ahora

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017