Truco de vida: cómo organizar mejor las aplicaciones de tu iPhone, un ícono a la vez


Actualidad, 826 veces leido

En los 10 años transcurridos desde el lanzamiento del iPhone, nunca me he decidido a arreglar mi pantalla de inicio que realmente me gusta. Las carpetas parecen torpes, pero ninguna carpeta me deja con demasiadas cosas. Organizar por lo que uso más me deja con las aplicaciones raras pero rápidamente necesarias enterradas, mientras que la organización por la velocidad del acceso me deja golpear varias veces al día.

Y luego hay estética. Algunas aplicaciones simplemente no merecen estar en mi primera pantalla de inicio, no importa cuánto las uso. Principalmente juegos. Los diseñadores de juegos no pueden hacer un icono atractivo para la vida de ellos, parece.

Estaba atrapado en los cuernos del dilema. Así que durante los últimos dos años, he abdicado toda la responsabilidad de la toma de decisiones, y en su lugar instituyó un sistema: cada vez que toque en una aplicación para abrirlo, lo muevo un cuadrado más cerca al frente.

Eso es. Por supuesto, hay peculiaridades a este sistema. Por un lado, la búsqueda de una aplicación en foco, o cambiar a ella a través de la multitarea, no cuenta - porque si no pulsa en el icono, no necesita el icono para ser accesible, ¿verdad?

Dos años más tarde, he llegado a una pantalla de inicio que se asemeja vagamente a una agradable mezcla de mis aplicaciones más utilizadas, más aprovechadas y más persistentes:

Además de ser una buena variedad de aplicaciones, también me gusta lo que me dice sobre el uso de mi iPhone.

El muelle apenas cambia en este punto, aunque WhatsApp lucha ocasionalmente contra Spotify para el dominio. Duolingo tiene la ventaja de ser abierto todos los días sin fallar, RSS app Reeder se abre al menos dos veces durante la semana, y Twitter es ... bueno, Twitter es Twitter. Ni siquiera me molesto en poner a Duolingo más allá.

El resto de la primera página es ampliamente comprensible. Me sorprende que todavía uso Snapchat lo suficiente para que sea tan alto, y la salud está cayendo lentamente en la lista ahora he dejado de registrar manualmente mi peso - que tiene tiempo para eso - pero la pantalla es una sección bastante precisa de Para qué uso mi teléfono.

La segunda página sigue el mismo sistema. Allí, encontrarás algunas de las aplicaciones que utilizo regularmente, pero no de ninguna manera diariamente, así como algunas, como la aplicación de chat segura de la aplicación, que sólo he empezado a usar recientemente, pero están subiendo las listas.

En la tercera página, rompo mis reglas. Aquí todo va en carpetas, y mueve una carpeta hacia adelante cada vez que toque en ella. Es la única manera de evitar tener 40 páginas de aplicaciones, y funciona bastante bien. También revela cuántas aplicaciones tengo que nunca he hecho clic. Algunos, como Swiftkey o la aplicación app de taxis madrid , siguen siendo útiles pero se abren de otras maneras servicio de taxi para empresas

. Otros, como la aplicación de World of Warcraft compañero (no juego más) o taxi app Gett (no tomo muchos taxis) creo que probablemente debería eliminar.

También hay la única otra regla que rompo tengo: una carpeta para "juegos antiguos". A veces solo sabes cuando terminas con un juego, pero no quieres eliminarlo de tu teléfono, ¿sabes? Ahí es donde estos juegos van a hibernar. Tal vez me quitaré Reigns o Corrypt de nuevo, un día.

Estoy bastante seguro de que mi manera es la única forma sensata de organizar los iconos. Pero estoy dispuesto a convencerme de lo contrario. ¿Alguien tiene mejores ideas?

gerardo sanchezTruco de vida: cómo organizar mejor las aplicaciones de tu iPhone, un ícono a la vez


0 Comentarios sobre Truco de vida: cómo organizar mejor las aplicaciones de tu iPhone, un ícono a la vez


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2018