RUBIANES SE VOLVERÁ A CONVERTIR EN EL EPICENTRO DE LA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN AGOSTO


RUBIANES SE VOLVERÁ A CONVERTIR EN EL EPICENTRO DE LA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN AGOSTO
Educación, 2472 veces leido

-         La tranquilidad y belleza natural que ambientan este pequeño pueblo del oriente asturiano vuelven a convertirlo en el enclave perfecto para “The Getaway”, un programa de inmersión lingüística que arrancará por segundo año consecutivo el próximo 27 de agosto.

-         Los participantes junto con los angloparlantes nativos llegados de todas partes el mundo, podrán compartir experiencias de aprendizaje e incrementar su fluidez y comprensión en inglés en el idílico Palacio de Rubianes, enclavado en plena Sierra del Sueve.

 

Asturias, 17 de julio de 2017. Faltan pocas semanas para que este pequeño pueblo de la montaña asturiana, se convierta de nuevo en un centro internacional de inmersión lingüística.

Un valle donde reina el silencio, será la localización perfecta para esta inmersión total en inglés donde un grupo privilegiado de alumnos de toda España se desplazarán a finales del mes próximo para perfeccionar el idioma, gracias a los beneficios de esta metodología de inmersión lingüística que desarrolla desde hace 3 años la empresa asturiana English Getaway.

Como cada año, English Getaway pone especial atención en el cuidado de los detalles y ha vuelto a escoger el hotel de turismo rural Palacio de Rubianes como el enclave perfecto para estas innovadoras “escapadas” de inmersión lingüística, - “una de las claves para que los participantes se relajen y disfruten de una conversación en otro idioma es sentirse cómodo y estar en un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza, el Palacio de Rubianes era si duda ese lugar”- nos comenta Paula Del Estal, socia fundadora de English Getaway, - “nuestro objetivo es ayudar a los participantes a vencer esa barrera del ridículo a la hora de hablar en inglés, mejorar su fluidez comunicativa y que se vayan del programa con la satisfacción de poder entender a angloparlantes con acentos muy diferentes. En sólo 6 días vemos auténticas transformaciones”

Con el ánimo de convertir estos cursos en una “escapada internacional sin salir de España”, English Getaway cuenta con un equipo de angloparlantes nativos de distintas partes del mundo, varios de ellos profesores, en una proporción de un angloparlante por cada participante español, siendo este factor la clave del éxito para que la inmersión en inglés sea “total”.

Los participantes contarán con más de 75 horas de conversación en inglés, aplicada tanto a ámbitos profesionales como a ámbitos del día a día, una práctica intensiva que se traduce en una rápida mejora de su comprensión del inglés y a su vez una potenciación de su fluidez en conversación, eliminando las traducciones mentales, y empezando a pensar en inglés. “Cuando conocí esta metodología me enamoré de ella, es realmente maravilloso brindar la oportunidad de practicar inglés, sin necesidad de ir al extranjero y con angloparlantes de todo el mundo, con toda la riqueza que eso conlleva en cuestión de acentos, expresiones y giros. Además de la propia experiencia cultural y vital que supone un programa de inmersión de estas características”, apunta Paula del Estal.

Tras el éxito de la pasada edición, este curso de inmersión lingüística “The Getaway”, vuelve en agosto con mucha fuerza, dotando a un grupo reducido de participantes la oportunidad de practicar y mejorar su inglés en uno de los enclaves con más encanto del Principado de Asturias. Eso es precisamente lo que hace que esta experiencia sea única en España, la innovadora fusión entre el turismo rural y la riqueza de la gastronomía asturiana, con el aprendizaje del idioma.

English GetawayRUBIANES SE VOLVERÁ A CONVERTIR EN EL EPICENTRO DE LA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN AGOSTO


0 Comentarios sobre RUBIANES SE VOLVERÁ A CONVERTIR EN EL EPICENTRO DE LA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN AGOSTO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024