Schüco International KG Informe financiero anual 2016


Schüco International KG  Informe financiero anual 2016

Schüco se enfrenta a unas exigencias del mercado cada vez mayores: la creciente digitalización de los procesos de planificación y fabricación en la industria de la construcción, el requerimiento de métodos de construcción orientados de modo consistente a la salud y las redes inteligentes. La compañía afronta estos retos con nuevos servicios, tecnologías y productos y con un 47% de incremento de la inversión en 2016 respecto al año anterior. Incluyendo los trabajos de construcción iniciales para la ampliación de la sede en Bielefield, Schüco ha invertido un total de 46,9 millones de euros en 2016. 

 

En 2016 el promedio anual de empleados del Grupo Schüco creció un 2,5% respecto al año anterior, con un total de 4.750 empleados.

 

La facturación de la compañía alcanzó los 1.460 millones de euros, un 2% más que en 2015 o +3,5% si lo ajustamos a los efectos de la moneda.

 

El área de negocio de la construcción de metal creció un 3% respecto a 2015, con un volumen de negocio de 1.235 millones de euros. 

 

Iberia (España y Portugal), Francia y Luxemburgo experimentaron un crecimiento superior a la media en esta área de negocio. 

 

Por otro lado, la filial Schüco Polymer Technologies KG igualó en 2016 los resultados del año anterior, con una facturación de 229,5 millones de euros.

 

Escandinavia, el este de Europa e Italia (con tasas de crecimiento de dos dígitos), y los países del Benelux (con un crecimiento del 6,5%) son los que más han contribuido al éxito del área de negocio del PVC-U. 

 

 

 

Schuco IberiaSchüco International KG Informe financiero anual 2016


1 Comentarios sobre Schüco International KG Informe financiero anual 2016


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024