Curiosa camarera en madera de teka


Curiosa camarera en madera de teka
, 7466 veces leido

Descubre la calidad, el confort y la elegancia que ofrecen los muebles de diseño elaborados en madera de teka, su impacto estético aporta a las zonas de exterior un ambiente cálido y confortable que todos queremos disfrutar en verano, esta es tu oportunidad para comprar con un increíble descuento.

\r

 

\r

Mobiliariodeexteriores.com es una tienda especializada en toda clase de mobiliario para decorar e implementar esas zonas de descanso y relax  que tanto sueñas al aire libre, encontrarás el más surtido y variado stock de mesas, sillas, meseras, tumbonas, conjuntos de mesas plegables y sillas, un sinfín de opciones con espectaculares diseños, y una variedad de materiales que satisfacen los gustos y necesidades del cliente; hoy vamos a centra la atención en la camarera, como mueble auxiliar para jardín.

\r

 

\r

Camarera Madera Teka C/Botellero

\r

    °-      Modelo: C/Botellero

\r

    °-      Material: Madera de Teka

\r

    °-      Medidas: 60x80x85 cm

\r

    °-      Color: Teka Natural

\r

 

\r

Este novedoso y funcional mueble de madera de teka, ofrece un diseño robusto y compacto y tiene las condiciones necesarias para complementar con mucho estilo y elegancia esas zonas exteriores que tanto disfrutamos en tiempo de mucho calor, la madera utilizada para su elaboración es muy resistente a la intemperie, garantizando una alta durabilidad y una constante, buena apariencia; Por su diseño y color natural encaja fácilmente en cualquier entorno o decoración existente.

\r

Para disfrutar de una tarde o una noche de charla al calor de las bebidas o cócteles refrescantes con la familia o amigos, nada más inspirador que esta sensacional camarera de madera de teka que cuenta con un práctico botellero que te invita a pasarla cool en el verano; Visita nuestra tienda, admira su novedoso diseño y comprueba el increíble 50% de descuento que te otorgamos en tu compra.

PublicacionesCuriosa camarera en madera de teka


0 Comentarios sobre Curiosa camarera en madera de teka


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024