Cómo encontrar la pareja ideal: Consejos para no fallar más


Cómo encontrar la pareja ideal: Consejos para no fallar más
Ocio, 1630 veces leido

Muchas cosas ocurren en nuestras vidas, pero cuando nos miramos en el espejo, notamos que somos atractivos y tenemos la posibilidad de encontrar a esa pareja ideal. Entonces surgen las preguntas: ¿por qué todavía estoy soltera? ¿Por qué solo escogí personas equivocadas en el pasado?

Descubre dónde te estáis equivocando e invierte el juego a tu favor
Si sois una persona divertida, que sabe conversar sobre los más variados temas y aún está soltera sin entender por qué, incluso con tantas cualidades aparentes, es hora de aplicar estos trucos que pueden ayudarle a dar con la pareja ideal.

1- Dejar de comer, comer y comer
Los problemas no se solucionan con un montón de golosinas, de hecho, comer impulsivamente cuando estamos ansiosos o preocupados puede derivar en una conducta patológica. Dicha actitud solo va a contribuir a ganar unos kilitos extras y con ello a desmejorar su autoestima. 

2- Buen humor en primer lugar
El consejo parece poco útil si pensamos en las cuentas atrasadas, en el tránsito parado en la vuelta del trabajo y en la última relación que no funcionó. Pero la lógica es simple: personas con buena actitud en la vida atraen semejantes y viceversa.

3- Valorar la apariencia en la medida correcta
Sea más razonable con la apariencia de los demás, pero no se olvide de que la atracción física también es fundamental en una relación. Si la charla es buena, pero usted continúa creyendo que el sapo nunca va a convertirse en príncipe, deseche esa posibilidad y quédese en la zona amistosa con esa persona.

4- No ser del tipo de persona que…
Nada más aburrido que escuchar las autodefiniciones de una persona. Hay cosas que nos gustan y que no nos gustan, pero no es necesario hacer una lista, organizarlas en categorías y formar parte del grupo de personas que no les gusta la lechuga, por ejemplo.

5- Beber con moderación
Tres cosas importantes en un encuentro son: buena apariencia, buen sentido del humor y una conversación agradable. Algunas cervezas de más y seguramente termine la cita más temprano de lo que pretendía.

6- No esconder la personalidad
A veces buscamos agradar al otro asintiendo a todo lo que dice aunque no estemos de acuerdo. No se esfuerce para ser lo que usted no es a cada encuentro. Al contrario. Mantenga su personalidad, independientemente de su compañía.

¡La pareja ideal puede estar cerca de ti sin que tú te des cuenta!

Saludos desde follamigos

 

follamigos.comCómo encontrar la pareja ideal: Consejos para no fallar más


0 Comentarios sobre Cómo encontrar la pareja ideal: Consejos para no fallar más


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024