Contenedor de 9 metros, amplias posibilidades


Contenedor de 9 metros, amplias posibilidades

Es un contenedor de larga vida útil, de amplias posibilidades, eficiente y con una producción  respetuosa con el medio ambiente, todas estos beneficios hacen de este módulo la mejor opción en sistemas de espacios móviles, y es tu oportunidad de comprarlo con un gran descuento

\r

 

\r

La experiencia en el sector decontenedores y sistemas móviles para cargas nos han llevado a poner al alcance de nuestros clientes soluciones confiables y seguras que favorecen tu economía y aporta calidad a las entregas de los productos. Son recipientes específicos  para toda clase de necesidades, acorde a cada proyecto. Disponemos de una gran variedad de contenedores elaborados con materiales de alta resistencia y adecuados para garantizar calidad, economía a precio justo

\r

 

\r

En nuestro amplio stock de contenedores contamos con módulos diseñados para grandes prestaciones en espacio, funcionalidad y con los precios más competitivos, basados en estos parámetros vamos a dedicar la atención al contenedor almacén 9.  

\r

 

\r

Es un contenedor de 9 metros, que ofrece la solución ideal para guardar todo tipo de herramientas, materiales, muy convenientes para cargas en general pero también puede ser usado para cargas a granel que estén contenidas en bigs bags, ofrece unas características que convencen al usuario:

\r
  • \r
  • \r
  • \r

    Contenedor de almacén con un lacado óptimo

    \r\r
  • \r

    apilable hasta 3 alturas

    \r\r
  • \r

    manejo con grúa o carretilla

    \r\r
  • \r

    instalación eléctrica y cierre de seguridad (opcional)

    \r\r
  • \r

    barras de cierre galvanizadas

    \r\r
\r

 

\r

Se trata de unidades estancas que protegen las mercancías de la climatología, cuentan con un gran espacio que podrás disponer con una amplia protección contra robos, garantiza una larga vida útil, un aislamiento de alta calidad y un bajo consumo de energía

\r

 

\r

Este producto es respaldado por una reconocida marca que garantiza una amplia y controlada calidad del producto, imponiendo una construcción energética eficiente, el uso des materiales reciclables y una producción respetuosa con el medio ambiente, la fabricación de éstos módulos se realiza según estándares medioambientales y de calidad.

\r

 

\r

No dudes en consultarnos en todocontenedores.com sea la que sea tu necesidad te ayudaremos a encontrar la solución que más convenga a tu proyecto y a la economía de tu empresa.

PublicacionesContenedor de 9 metros, amplias posibilidades


0 Comentarios sobre Contenedor de 9 metros, amplias posibilidades


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024