Locre se introduce en la red para ofrecer mejores soluciones a sus usuarios


Locre se introduce en la red para ofrecer mejores soluciones a sus usuarios

Debido a ello, Locre ha decidido renovar su sitio web en la que se puede encontrar un listado de los servicios de construcciones y reformas que ofrecen, con la correspondiente explicación de cada uno de ellos, y una amplia galería de imágenes actualizadas con sus trabajos de reformas en viviendas y locales comerciales de Málaga que han hecho recientemente para que los usuarios puedan comprobar de una manera más real los trabajos que realiza esta compañía.

En la parte superior de la web se encuentra un menú principal con las diferentes categorías en las que se dividen sus servicios: construcciones, oficinta técnica y reformas. Cada una de estas categorías se subdivide en diferentes apartados con información de interés para los usuarios sobre cada uno de los servicios.

Como se comentaba anteriormente, uno de los puntos fuertes de esta nueva web y que más valoran los clientes se encuentra en la galería de trabajos realizados. La mejor forma de convencerse de algo es verlo con los propios ojos, y viendo esas imágenes, los usuarios se percatan de la profesionalidad y calidad de cada uno de sus trabajos.

Locre en las Redes Sociales
Además de su renovada página web, ahora es posible contactar con Locre y estar al tanto de sus servicios a través de sus perfiles sociales en Google Plus, Facebook y Twitter. De esta forma la compañía establece un nuevo canal de comunicación más directa con sus clientes dentro del entorno digital.

¿Qué tipo de servicios ofrece Locre?

En Locre son especialistas en reformas integrales en el hogar:

  • Reformas integrales
  • Construcción de piscinas
  • Sustitución de ventanas
  • Rehabilitación de fachadas
  • Cambio de suelos, puertas y techos
  • Reformas en cocinas y cuartos de baño

Además, también llevan a cabo renovaciones de equipos de refrigeración o calefacción, instalaciones de agua caliente sanitaria, instalaciones de fontanería o eléctricas…

Para algunos trabajos específicos se necesitan certificados energéticos, pero los usuarios no deben preocuparse, ya que en se encargan de su tramitación, así como de licencias de apertura, gestionando todo el proceso ellos mismos con el Ayuntamiento de Málaga, tal y como se indica en su nueva página web.

Como empresa de construcción de Málaga, se encargan de proporcionar materiales de primera calidad y dar consejos sobre el espacio, distribución y decoración.

Se puede contactar con ellos en el correo: info@locre.com y solicitar presupuesto directarente a través del formulario de contacto de su página web o acudiendo directamente a sus oficinas de Málaga.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLocre se introduce en la red para ofrecer mejores soluciones a sus usuarios


0 Comentarios sobre Locre se introduce en la red para ofrecer mejores soluciones a sus usuarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024