El CSCAE convoca la 3ª Edición de los Premios de Arquitectura Española Internacional 2017


El CSCAE convoca la 3ª Edición de los Premios de Arquitectura Española Internacional 2017

Los Premios de Arquitectura Española Internacional, son galardones promovidos por el Foro de Arquitectura Española, espacio de debate constituido bajo la Presidencia del Ministro de Fomento, e integrado por los el CSCAE, Colegios de Arquitectos, Fundaciones e Institutos de Arquitectura, Escuelas de Arquitectura y Empresas vinculadas al sector.

Estos Premios se constituyeron con vocación de premiar a través de distintas categorías la excelencia del trabajo de los arquitectos y empresas españolas vinculadas al sector, y contribuyendo así, a la difusión de los valores culturales de la Arquitectura Española al conjunto de la comunidad internacional, y el compromiso común de continuidad, expansión y apoyo al sector.

Ámbito
Podrán optar a la presente convocatoria profesionales de la arquitectura y empresas colaboradoras de origen español, cuyas propuestas se hayan realizado entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2016, y estén ejecutadas fuera del territorio español.

Categorías

  • Premio arquitectura. Se premiará la obra de arquitectos o empresas españolas de arquitectura en el exterior cuya ejecución haya finalizado en el ámbito cronológico.
  • Premio proyecto de concurso internacional. Se premiará la propuesta a un concurso para el desarrollo de un trabajo de arquitectura en el exterior presentada por arquitectos españoles. Para participar en esta categoría es necesario que el concurso se haya convocado en el ámbito cronológico establecido, y se haya fallado antes de la presentación de la documentación, con independencia del resultado del mismo.
  • Premio a la empresa española asociada. Se premiará la obra ejecutada en el exterior por una empresa promotora o constructora española en la que hayan participado arquitectos españoles, que se haya finalizado en el ámbito cronológico.
  • Premio urbanismo: planeamiento urbanístico y realizaciones urbanas. Se premiarán trabajos de arquitectos o empresas españolas de arquitectura en el exterior que tengan por objeto el planeamiento urbanístico o bien realizaciones de dimensión urbana redactadas o ejecutadas en el ámbito cronológico.
  • Premio al apoyo a la internacionalización. Se premiará a personas, empresas o instituciones que apoyen a las empresas españolas de arquitectura en su internacionalización. En esta categoría los miembros del comité de selección y del Jurado podrán formular propuestas para su consideración.

Presentación de propuestas
La presentación del material será digital a través del formulario habilitado en la web del CSCAE.
El plazo de presentación de propuestas termina el 15 de septiembre, a las 15:00 horas.

Calendario

  • Lanzamiento convocatoria: 1 de julio
  • Fecha límite entrega propuestas: 15 de septiembre
  • Reunión Comisión de selección: 2ª quincena de septiembre
  • Reunión jurado: 1ª quincena octubre
  • Fallo Premio: 1ª quincena octubre

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl CSCAE convoca la 3ª Edición de los Premios de Arquitectura Española Internacional 2017


0 Comentarios sobre El CSCAE convoca la 3ª Edición de los Premios de Arquitectura Española Internacional 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024