Moldes para realizar galletas decoradas


Ocio, 1307 veces leido

Hace algún tiempo descubrí el mundillo de las galletas decoradas, buscando por internet me encontré con una repostera muy buena realizando galletas y haciendo verdaderas obras de arte. Sus cortadores de galletas son expectaculares, se pueden realizar todos sus trabajos con los moldes personalizados de sus galletas.

Hace un año me aventuré y ahora sorprendo a mis amigos y familiares cuando realizo alguna cena o vienen fechas especiales. En la web de Verónica (www.conazucaryalgodon.es) puedes ver de que te estoy hablando, además es una persona que puedes contactar con ella por si tienes alguna pregunta sobre sus cortadores y sus recetas.

Te animo si estás en ese punto de querer hacer cosas nuevas, a que te des una vuelta por su web y veas todo lo que puedes llegar a hacer, yo ya disfruto de sus creaciones y además las personalizo a mi gusto. Creo que es importante poner tu sello personal, igual que las versiones musicales, los grupos que les dan su sello molan mucho más.

Viva la repostería creativa!!

MarMoldes para realizar galletas decoradas


0 Comentarios sobre Moldes para realizar galletas decoradas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024