Azulejo blanco biselado, una tendencia en los revestimientos


Azulejo blanco biselado, una tendencia en los revestimientos
Economía, 1009 veces leido

Desde hace ya algunos años se viene viendo que el azulejo blanco biselado es una moda que ha venido para quedarse muchos años. Ya no solo son estos azulejos en el revestimiento, es la moda vintage e industrial que se ha asentado y no va hacia abajo, sino que aumenta de forma exponencial cada año que pasa.

Las modas nórdicas o de países anglosajones como esta han cambiado la vanguardia en el mundo del azulejo y decoración. Hasta ahora todo eran colores chillones y extravagantes, azulejos con tonos acero, fríos y de formatos cada vez más grandes. Ahora en cambio, tanto en azulejos metro baño como en cocina, se ha conseguido que un pequeño formato se encuentre entre los más vendidos de toda España y la civilización occidental.

Su colocación se realiza trabada, en esto difiere del azulejo tradicional. Pero esta no es la única diferencia, de hecho la mayor de ellas es la calidez que aportan este tipo de azulejos, que mezclan el clasicismo con la imagen más moderna y actual.

 

Carlos AhicartAzulejo blanco biselado, una tendencia en los revestimientos


0 Comentarios sobre Azulejo blanco biselado, una tendencia en los revestimientos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024