Los beneficios de las gafas de sol de madera


Compras, 1317 veces leido

Las gafas de sol madera prosiguen siendo otro año más tendencia. Son múltiples los motivos por los cuales la gente prosigue apostando por este género de lentes y ya no solo a nivel de estética y moda, sino más bien por las ventajas prácticos que se consiguen con su empleo.

Hay una enorme pluralidad de modelos de lentes de sol fabricadas siguiendo un proceso artesanal con diferentes maderas nobles y acompañadas de lentes de enorme calidad, ciertas de espéculo y otras con lentes normales.

Estos son las principales ventajas más destacadas:

•             Al realizarse en madera totalmente natural, los problemas como alergias a materiales sintéticos que emplean otros modelos de lentes se eliminan.

•             Si bien de entrada pueda parecer lo opuesto, las lentes de madera no pesan prácticamente nada, lo que les transforma en un producto ligerísimo y simple de llevar.

•             Su diseño ergonómico, unido al material de fabricación, las transforman en un modelo simple de poner y de llevar que se amolda a la cara.

•             Prosiguen un proceso artesanal de fabricación en el que se emplean maderas nobles de bosques sustentables en los que con cada venta se potencia la reforestación, contribuyendo así a una mayor extensión de zonas verdes y naturales.

•             Gozas de un producto único en tanto que cada una parte de la madera empleada es diferente y singular, con lo que cada gafa es diferente a el resto.

 

Principales recomendaciones y consejos de uso para una mayor durabilidad:

Ya lo decíamos al principio del post, en este verano de dos mil diecisiete la tendencia en lentes de sol de madera prosigue pisando fuerte, tanto para hombres para mujeres. Por esta razón, si piensan en adquirir unas lentes de este estilo, te hacemos estas recomendaciones:

•             Si bien esta clase de lentes llevan protección en frente de la humedad, no es recomendable que las expongas en demasía, con lo que intenta no están bañándote con ellas.

•             Al acabar de emplearlas, intenta guardarlas en su bolsa o bien packaging para eludir que el cristal de la lente se raye.

•             Las lentes efectuadas con madera de ébano acostumbran a ser más resistentes que otras maderas, si bien en general, este material es bastante resistentes a los impactos.

Ahora que ya sabes cuáles son las ventajas y consejos sobre su empleo, ¿vas a querer lucirlas?

PabloLos beneficios de las gafas de sol de madera


0 Comentarios sobre Los beneficios de las gafas de sol de madera


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024