Los coches con más resistencia del mercado


Los coches con más resistencia del mercado
Motor, 2238 veces leido

Los coches japoneses y alemanes, siempre han tenido la fama de ser los coches con mayor resistencia. Esta fama no es que haya sido infundada y estos coches no sean de los mejores,porque no es así, simplemente que hay otras marcas de otras nacionalidades que se deberían tener también muy en cuenta.

Según un informe de DEKRA que revisa los fallos de millones de vehículos, se han realizado diversas pruebas que principalmente a los propietarios de coches de alta gama les va a sorprender y no sabemos si para bien. De hecho, impacta saber que hay  marcas tipo Honda o Mazda, que el algunos de sus vehículos, son más resistentes que algunos Porches.

En Torres multi marcas han podido comprobar tanto en sus diversas reparaciones de chapa y pintura como en las de electromecánica, que hay diversas marcas que sorprendentemente, son más proclives a fallos mecánicos que otras.

Por otra parte, vehículos a los que antes se los consideraba estar por debajo de la media, como son el caso de los coches franceses o los italianos, han demostrado en sus últimos lanzamientos, que se han puesto las pilas y están a la carrera por igualarse a otros de alta resistencia. Además de ello, las pruebas realizadas de seguridad, han sido superadas con creces y han  demostrado estar por encima de la media en este sector.

 

ElíasLos coches con más resistencia del mercado


0 Comentarios sobre Los coches con más resistencia del mercado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024