¿Por qué comprar pisos de obra nueva?


Actualidad, 892 veces leido

¿Por qué comprar pisos de obra nueva? Obra nueva Barcelona

 

Adquirir una obra nueva realmente es una gran inversión, ya que desde el comienzo de la construcción puedes contar con una estrecha conexión de lo que allí sucede. Además, si se trata de una vivienda puedes tener la opción de que se adeude según sea el estilo que desees. Los precios suelen ser muy variados ya que todo dependerá de la zona donde vayas a comprar y por supuesto del tipo de proyecto que se vaya a realizar. Por parte, de la edificación suele tardarse más tiempo y en este caso solo podrás ejecutar tus deseos una vez ya construido los pisos de obra nueva.

 

La principal diferencia que podemos encontrar dentro de un piso nuevo y uno ya habitado claramente esta en que serás la primera persona en habitarlo, donde además puede realizar cualquier tipo de remodelación a tu gusto. Igualmente son nuevas oportunidades que tendrás, ya que son nuevos espacios, nuevos vecinos y un nuevo mundo que estarás por vivir. Te recomendamos que en la hora de elegir donde vas a vivir, realices las convenientes investigaciones sobre el lugar y sus alrededores para que después no cometas el error de vivir en un sitio donde no te sientes bien y tengas que optar por reinstalarte en otro espacio.

 

Aspectos que debes tomar en cuenta para la compra de pisos de obra nueva/ Pisos de obra nueva

 

Es de gran importancia que realices las revisiones durante la construcción y ejecución del proyecto de pisos de obra nueva, con el fin de que asegures tu inversión y sepas que lo ofrecido si esta siendo ejecutado como fue pautado en la hora de compra. Del mismo modo, no solo se basa en la compra de un lugar para vivir. También se incluye el lugar donde quieras emprender un nuevo negocio, si así se trata debes estar conciente y asegurarte que el sitio sea un lugar estratégico. Con estos nos referimos en que sea un lugar transitado por muchos usuarios en donde el mismo se encuentre visible para muchos. Siempre te recomendaremos en cualquiera que sea el caso de compra, seas pertinente en revisar todos los puntos que deben tratarse a la hora de adquirir un nuevo lugar ya sea para vivir o trabajar. Como por ejemplo, los puntos de acceso, servicios públicos cercanos, que tiempo en auto te darías a tu zona de trabajo o al lugar de vivienda. Igualmente, si quedan escuelas cercanas y si en lugar donde vas a residir mensualmente llegan los servicios públicos necesarios. 

 

Del mismo modo, siempre exígele a la promotora inmobiliaria mantener los papeles actualizados y totalmente legales de la venta del suelo donde vivirás, para de esta forma evitar confusiones y malos entendidos. Recuerda también siempre pedir copias firmadas donde se muestre el pago que hayas realizado, con el fin de evitar cualquier tipo de eventualidad en el incumplimiento del contrato.

 

Lo que no debes hacer cuando estas en el proceso de compra de pisos de obra nueva

 

No caigas en el error de desprenderte de lo que realmente es importante. Y sin duda es mantenerte en constante conexión y revisión de lo que se realice en el piso que ya adquiriste o en el que ya estas en proceso de negociación como compra. De igual manera, aunque suene cliché nunca firmes un documento sea legal o no sin haberlo leído con detenimiento en su totalidad. 

mkk¿Por qué comprar pisos de obra nueva?


0 Comentarios sobre ¿Por qué comprar pisos de obra nueva?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024