El gresite cambia la imagen de tu piscina


El gresite cambia la imagen de tu piscina
Compras, 1171 veces leido

Cuando tienes pensado hacerte una piscina en tu casa te surgen un gran número de dudas. En este artículo vamos a despejarte la duda del gresite para piscinas. Este producto es el revestimiento con el que se cubren las paredes y suelo de una piscina y que finalmente quedan vistas.

Puedes elegirlo de un gran número de colores y acabados. El más común es el azul, pero también podrás encontrar gresite verde, rojo, rosa, violeta, blanco, etc...

En cuanto a los acabados, pueden ser colores lisos o nieblas. Estos últimos son colores no homogéneos que dan un color especial a tu piscina y la hacen más atractiva. Además, la suciedad y la cal se camuflan mejor y no se ven tanto como en los colores lisos.

Los gresites antideslizantes tienen un  uso especial, ponerse en escaleras o en sitios de paso para que no se resbale y haya caídas innecesarias.

las formas también son innumerables. Los hay cuadrados, redondos, triangulares, hexagonales, etc. Todo tipo de gresite está a tu disposición y es fácil de encontrar si sabes cómo.

 

CarlosEl gresite cambia la imagen de tu piscina


0 Comentarios sobre El gresite cambia la imagen de tu piscina


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024