Mandarina Fotografía impulsa producciones para bateristas


Mandarina Fotografía impulsa producciones para bateristas
, 2808 veces leido

Esta es la firma que apuesta por los bateristas del país, con sesiones fotografícas, edición de vídeos con audio masterizado.  Ofrecen producciones audiovisuales (Drum cover) de grandes escalas.  
\r
Estas producciones se trabajan en conjunto en un estudio, con un equipo de camaras, luces y microfonos especiales por un lado, y por otra parte al mismo tiempo, se encuentran las consolas para grabar el sonido del baterista.
\r
\r

Mandarina Fotografia ya ha presentado cinco producciones de covers para bateria de primer nivel, que fueron realizadas en su estudio en forma de una session. Existen posibilidades de que en la sexta producción, sea un drum cover mas, pero esta vez como un Videoclip Drum Cover.

\r

Es interesante ya que esto significaria, que estarían grabando y rodando escenas fuera de su estudio habitual, como lugares tematicos o escenas acordes al cover del baterista.

\r

Enrique Viveros / Avenged Sevenfold - Nightmare (Drum cover)

\r

https://www.youtube.com/watch?v=7BTR2A3vSAQ

\r

David Gimenez / Paramore - Misery Business (Drum cover)

\r

https://www.youtube.com/watch?v=Aovcdq6T8CI

\r

Músicos Del ParaguayMandarina Fotografía impulsa producciones para bateristas


0 Comentarios sobre Mandarina Fotografía impulsa producciones para bateristas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2019