Qué cambios hacer en el hogar


Qué cambios hacer en el hogar
Salud, 1071 veces leido

Actualmente, las reformas del hogar se han visto incrementadas en un 5,2 en los hogares españoles. Este incremento, es debido al gran número de pisos de segunda mano y que en ocasiones cuentan con bastante antigüedad. Los pisos de nueva edificación, han sufrido un gran descenso en sus ventas y las personas optan por reformar su vivienda o adquirir una antigüa.

A la hora de realizar reformas en el hogar, deberíamos tener en cuenta diversos factores, tanto económicos como prácticos y que nos harán la vida en nuestro hogar mucho más cómoda:

  • Un factor a tener en cuenta en la reforma de nuestro hogar, sería el de aislar nuestra casa del frío y del calor, ya que nos hará ahorrar notablemente en nuestra factura.n
  • Otra recomendación que te hacemos, es la de cambiar la bañera por un plato de ducha, aquí encontrarás algunas bastante económicas https://www.soloducha.es/n
  • Otro de los cambios que te recomendamos realizar, es el de poner tarima en lugar de suelo cerámico, ya que este tipo de material es aislante y el cambio será notable en la temperatura del hogar.n

Si realizas estos cambios en el hogar, verás el cambio visible en tu hogar y por supuesto en tu economía al final de mes.

FernandoQué cambios hacer en el hogar


0 Comentarios sobre Qué cambios hacer en el hogar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024