Caroli Health Club y Hotel InterContinental, alianza de exclusividad, lujo y bienestar en Madrid


Caroli Health Club y Hotel InterContinental, alianza de exclusividad, lujo y bienestar en Madrid

Caroli Health Club, red internacional de centros de wellness con una metodología exclusiva de servicios integrales para el cuidado y equilibrio del cuerpo y la mente presente en Espanña desde hace más de 10 años, e InterContinental Hotels & Resorts, cadena internacional de hoteles de lujo líder en el mundo, se complacen en anunciar el acuerdo de colaboración que ambas han alcanzado para la instalación del Beauty Club de Caroli Health Club en el Hotel InterContinental de Madrid.

Ubicado en la principal zona de negocios de la ciudad, en pleno corazón del Paseo de la Castellana, Hotel InterContinental Madrid constituye el máximo referente de la hotelería de lujo en la capital de España. Un alojamiento de 5 estrellas con más de seis décadas de historia a sus espaldas, reflejo de sofisticación y elegancia, que ofrece en su interior las comodidades y servicios más exclusivos y experiencias únicas destinadas a asegurar a sus huéspedes y visitantes un bienestar total a las que ahora se suma Beauty Club de Caroli Health Club.

Beauty Club se erige como un oasis de paz y tranquilidad en el centro de Madrid. Un lugar en el que entregarse en cuerpo y alma a todo lujo de atenciones y comodidades en cuestión de belleza y relajación de la mano de los especialistas en wellness de Caroli Health Club, que gracias a su amplia formación y experiencia, la combinación de técnicas europeas y asiáticas que aplican en sus rituales y tratamientos, la utilización de productos de cuidado personal de la mejor calidad y la tranquilidad que supone para la diversidad de culturas y nacionalidades que concurren en Hotel InterContinental Madrid saber que se encuentran en manos de una marca de reconocido prestigio internacional, ofrece soluciones efectivas para los huéspedes y visitantes que deseen disfrutar de un momento de placer exclusivo.

De hecho, una de las principales novedades en relación a la oferta de servicios que recoge el acuerdo entre Caroli Health Club y Hotel InterContinental Madrid es que todos los clientes, independientemente de si se alojan o no en el hotel, tendrán la oportunidad de disfrutar de la batería de tratamientos de Beauty Club. En cambio, el privilegio de solicitar la realización de cualquier servicio en las diferentes suites privadas del hotel queda únicamente reservado a sus huéspedes.

Gracias a la colaboración entre Caroli Health Club y la marca española de alta cosmética Natura Bissé, el relax se convierte en un auténtico placer para los sentidos. Las fórmulas de toda su gama de productos son únicas, fruto de los avances, descubrimientos e investigaciones más novedosos en materia de belleza. El resultado es una garantía de resultados inmediatos, óptimos y duraderos.

Equipado con dos cabinas, vestuarios y una sauna, Beauty Club se presenta, por tanto, como un espacio perfecto para desconectar, cuidar de uno mismo y equilibrar sensaciones y emociones a través de múltiples experiencias que se pueden completar con el resto de ofertas de gastronomía y ocio que Hotel InterContinental Madrid alberga en su interior: el restaurante ‘El Jardín’ y su magnífica terraza de verano repleta de fuentes y frondosa vegetación, el Brunch de los domingos o Bar 49.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCaroli Health Club y Hotel InterContinental, alianza de exclusividad, lujo y bienestar en Madrid


0 Comentarios sobre Caroli Health Club y Hotel InterContinental, alianza de exclusividad, lujo y bienestar en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024