En verano, sumérgete en el Estilo Mediterráneo con Decopraktik


En verano, sumérgete en el Estilo Mediterráneo con Decopraktik
Sociedad, 1685 veces leido

Barcelona, 29 de Junio de 2017.-  El verano ha llegado y con él los días largos y más tiempo libre para disfrutar de nuestro hogar. Si quieres sentir la playa y la brisa del mar sin salir de casa, decórala al más puro Estilo Mediterráneo y deja que el sol inunde todos los rincones de tu vivienda.

La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com) te ofrece soluciones sencillas, rápidas y económicas para adaptar tu hogar a este estilo decorativo fresco y veraniego, típico de países como Gracia, Italia o España. 

La decoración Mediterránea se caracteriza por la sencillez y huye de los detalles ostentosos y de las paredes sobrecargadas. 

Pintura

Los colores protagonistas por excelencia del Estilo Mediterráneo son el blanco, el azul y el terracota. Decopraktik comercializa una gran variedad de tonalidades de pintura para paredes entre las que podemos encontrar tonos aguamarina, ocres y turquesas ideales para combinar con el blanco si optamos por este estilo decorativo. Decopraktik también dispone de pinturas y esmaltes especiales para puertas, ventanas, y muebles.

 Papel Pintado

Una solución práctica, sencilla y económica para transformar de manera rápida nuestro hogar y darle ese toque mediterráneo que buscamos es el papel pintado. Decopraktik dispone de una amplia gama de diseños que encajan a la perfección con este estilo decorativo de carácter veraniego. Son típicos los diseños a rayas. La colección New and Classic tiene un diseño que las combina en blanco, azul y verde para huir de los clasicismos. Otro original diseño es el modelo “Porticones” de la  colección New Concept 2018, que junto a un columpio colgante da un toque romántico a cualquier habitación. 

Stickers

Los vinilos decorativos también son una excelente opción para transformar de forma rápida cualquier habitación. Decopraktik tiene múltiples diseños que se adaptan a este fresco estilo. Si queremos simular un cabecero de cama con unos atrevidos remos o tener un hermoso faro marino en nuestro salón, solo tenemos que aplicar un sticker y en pocos minutos la estancia quedará cambiada por completo. 

Otros complementos

Unos simples remos o un mueble auxiliar de estilo vintage pintado en tonos azules, son detalles que te ayudarán a convertir tu hogar en un referente del más puro Estilo Mediterráneo. 

Podemos encontrar pintura de colores, vinilos decorativos y una amplia gama de diseños en papel pintado, en todas las tiendas Decopraktik, con importantes descuentos para compras a través de la web.

 

Para más información:

www.decopraktik.com

 

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 93 854 79 71 / 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com

SINGULAR PRESSEn verano, sumérgete en el Estilo Mediterráneo con Decopraktik


0 Comentarios sobre En verano, sumérgete en el Estilo Mediterráneo con Decopraktik


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024