Complementos realizados con piedras y abalorios


Compras, 1856 veces leido

Ya estamos en verano y es la temporada del año que más complementos usamos debido a las elevadas temperaturas y a lucir unos looks y outfits más frescos y con menos capas de ropa.

Ello acarrea a que los tobillos, las muñecas, el escote, luzcan “desnudos”, esto es, sin cubrir por la ropa, y por consiguiente se tenga la ocasión de ornamentar estas partes con joyería y bisutería como collares, pulseras, brazaletes, etcétera

Los estilos que más éxito tienen en el verano son el boho-chic, el libre, el hippy, etcétera Esto es, estilos informales, que emplean mucha ornamentación a nivel de complementos como collares, pendientes, bandanas, etcétera  lo que les transforma en estilos coloridos, frescos, entretenidos, y vivísimos.

Esto ha supuesto que bastantes personas deseen realizar la preparación de sus complementos basándose en el modelo DIY y se resuelvan a conjuntar piedras semipreciosas con abalorios bisuteria consiguiendo unos resultados increíbles y ya no solo eso, sino más bien unas piezas únicas, creadas por uno mismo.

La combinación de tiras, cuentas y bolas de diferentes piedras naturales como el mármol, el jaspe, la carneola,el ojo de gato, el ojo de tigre, etc, con abalorios de bisutería con figuras distintas como elefantes, budas, lunas, corazones, ángeles, y gemas talladas asimismo con diferentes formas, hace que con algo de gusto y criterio, se puedan lograr unos complementos hechos a mano personalizados realmente bonitos, efectuados con piedras naturales semipreciosas (talladas y sin tallar).

Entre las distintas piedras para bisuteria y los diferentes abalorios y gemas talladas, la combinación es enorme, pudiendo crear un sinnúmero de diferentes collares y pulseras, ideales para ir mudando frecuentemente y poder lucir en todos y cada ocasión una pulsera o bien collar diferente.

Combínalos con camisas holgadas, con estampados florales, camisetas coloridas, y con shorts vaqueros y logra un look veraniego atrevido y fresco y sobre todo, muy adaptado.

Marisa HeraldoComplementos realizados con piedras y abalorios


0 Comentarios sobre Complementos realizados con piedras y abalorios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024