Subvenciones estatales 2017 para mejorar la eficiencia energética de los edificios


Subvenciones estatales 2017 para mejorar la eficiencia energética de los edificios

Contar con la profesionalidad y el servicio de un buen administrador de fincas en Móstoles puede llegar a ser de gran ayuda, especialmente a la hora de conseguir subvenciones. Si hablamos de subvenciones no podemos olvidarnos de las que hay actualmente para mejorar la eficiencia energética de los edificios para todo el presente año 2017.

Desde el Gobierno así como desde las diferentes comunidades autónomas, tienen puestos en marcha diferentes planes de ayudas y subvenciones para mejorar las viviendas, con ello se pretende mejorar la eficiencia energética y el ahorro mediante las energías renovables así como la rehabilitación de edificios.

El presupuesto para poder llevar a cabo este plan procede del presupuesto sobrante del actual PAREER, dotado de 125 millones de euros más otros 75 correspondientes al Plan de Medidas para el Crecimiento, Competitividad y Eficiencia con origen en los Presupuestos Generales del Estado 2015.

Las actuaciones objeto de ayuda tienen que mejorar la calificación energética total del edificio en al menos una letra medida en la escala de emisiones de dióxido de carbono con respecto a la calificación energética inicial del edificio.

Los beneficiarios de esta clase de subvenciones pueden ser:

  • Propietarios de edificios existentes destinados a cualquier uso, sean personas físicas o tengan personalidad jurídica de naturaleza pública o privada.n
  • Propietarios que de forma agrupada sean propietarios de edificios y no hubiesen otorgado el título constitutivo de Propiedad Horizontal.n
  • Comunidades de propietarios o agrupaciones de propiedades de propietarios de edificios residenciales con uso de vivienda que estén constituidas como Propiedad Horizontal.n
  • Empresas de servicios energéticos.n
  • Empresas explotadoras, arrendatarias o concesionarias de edificios.n

 

Para poder tener acceso a toda la información pertinente, regresamos al principio, el mejor aliado es un administrador de fincas en Móstoles, quien se encargará de gestionar el acceso de una comunidad a estas subvenciones tan necesarias.

Administraciones CastilloSubvenciones estatales 2017 para mejorar la eficiencia energética de los edificios


0 Comentarios sobre Subvenciones estatales 2017 para mejorar la eficiencia energética de los edificios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024