Conviértete en un gamer más preciso con el mouse trust gxt 101 para gaming


Conviértete en un gamer más preciso con el mouse trust gxt 101 para gaming
Tecnología, 1415 veces leido

El Gaming, para quienes no conocen el término, es una actividad muy divertida que se hace, por lo general, frente a una computadora o una televisión conectada a una consola de juego. Para amateurs se trata solo de jugar, pero para un gamer profesional, es un deporte duro, que requiere habilidad, trabajo en equipo, dedicación y mucho esfuerzo.

En la actualidad, son muchos los que se dedican al gaming a tiempo completo y por ello muchas empresas de objetos tecnológicos se han dedicado a diseñar artilugios que faciliten la experiencia de juego, o también a mejorar los que ya tienen en el mercado y hacerlos más compatibles con esta actividad.

Entre algunos de estos aparatos tecnológicos más solicitados en compras por internet está el mouse TRUST GXT 101 para gaming, un ratón diseñado específicamente para el juego, con una precisión, teclas e iluminación convenientes para que el jugador se sienta totalmente conectado al juego. 

Los gamers, además de sus habilidades para el juego, necesitan apoyarse en equipos de gaming adecuado. Entonces, no se trata de simplemente adquirir un mouse, sino de elegir aquel que le brinde la oportunidad de superar sus propios niveles gracias a su exactitud y rapidez de respuesta.

Un buen ratón como el mouse TRUST GXT 101 para gaming no dejará espacio para los errores durante el juego. Cuenta con una cubierta de material de goma elástica que garantiza un agarre firme a la mano del jugador, evitando movimientos en falso o resbalones. Además, cuenta con 6 botones que, al ser programables, permiten  cambiar la velocidad hasta 4800 dpi y el logotipo de la marca que se ilumina en colores continuamente cambiantes y suman un toque de elegancia al mouse.

El mouse TRUST GXT 101 para gaming se encuentra disponible en tiendas de computación en Chile y en páginas para comprar online a un excelente precio, tomando en cuenta las ventajas del producto. Es un mouse totalmente ergonómico que se conecta a través de un cable USB de 175 cm de largo y es compatible con Windows 10, 8, 7 o Vista. Hasta el movimiento más leve del mouse es escaneado por su sensor óptico de precisión con una resolución de hasta 4800 dpi, lo que es particularmente útil cuando se juegan videojuegos de acción y su peso ligero no excede los 145 gramos.

peta.clConviértete en un gamer más preciso con el mouse trust gxt 101 para gaming


0 Comentarios sobre Conviértete en un gamer más preciso con el mouse trust gxt 101 para gaming


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024