PIPER-HEIDSIECK BBQ una mezcla única y deslumbrante para las noches de verano


PIPER-HEIDSIECK BBQ una mezcla única y deslumbrante para las noches de verano

Para sellar la unión de un champagne creativo y las recetas de verano, era necesario un concepto original... Y Piper-Heidsieck aceptó el reto. A través de la creación de una BBQ especial de regalo para Rausé Sauvage, la casa de champagne ha vuelto a desafiar los códigos dándole un toque de glamour a este gran clásico de los fines de semana al aire libre, símbolo de los placeres de la naturaleza y de las reuniones entre amigos.

Una explosión de frutos rojos con aromas sumamente intensos, Piper-Heidsieck Rosé Sauvage despierta nuevas sensaciones e inspira múltiples antojos. En una perfecta armonía de sabores, las dulces especias de este llamativo vino magnifican las fragancias que hacen nuestras noches de verano inolvidables. Este champagne cautivará las comidas más soleadas como una carne a la parrilla.

En palabras de Régis Camus Rosé Sauvage es un vino gourmet definido, ligero y gourmet, un reflejo perfecto de nuestros valores. El secreto detrás de su increíble intensidad reside en la gran proporción de vinos tintos Pinot Noir precedentes de los viñedos de Les Riceys en la Cóte des Bar, los cuales le dan un carácter tan extraordinario y original.

La botella de etiqueta rosa encuentra su lugar natural en este pack único, ofreciendo un packaging exclusivo que se puede utilizar como parilla o hielera... Elegante sofisticación, Piper-Heidsieck Rosé Sauvage deslumbra antes incluso de satisfacer el paladar con su aroma intenso y audaz.

Creada en 1785 por Florens-Louis Heidsieck, quien buscaba crear un vino digno de una reina, Piper-Heidsieck es una de las casas de champagne más antiguas de Francia. Con una gran historia, Piper-Heidsieck ha sido sinónimo de excelencia, valor y grandeza durante más de 230 años. Uno de los champagne más galardonados del mundo, Piper- Heidsieck se beneficia de la experiencia del célebre enólogo Régis Camus, quien ha sido nombrado Sparkling Winemaker del año en ocho ocasiones en los últimos diez años. Piper-Heidsieck forma parte del Grupo EPI.

Piper-Heidsieck se distribuye en España a través de The Water Company.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePIPER-HEIDSIECK BBQ una mezcla única y deslumbrante para las noches de verano


0 Comentarios sobre PIPER-HEIDSIECK BBQ una mezcla única y deslumbrante para las noches de verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024