Weimei lanza nuevos terminales y fuertes descuentos en sus teléfonos más vendidos para celebrar su segundo aniversario


Weimei lanza nuevos terminales y fuertes descuentos en sus teléfonos más vendidos para celebrar su segundo aniversario
Tecnología, 1332 veces leido

Weimei, la startup española de teléfonos móviles con una relación calidad-precio imbatible, celebra su segundo aniversario con regalos, descuentos y una batería de nuevos smartphones que llegarán durante este verano y el otoño, que incluyen las prestaciones más apreciadas por los clientes. Julio es el mes en el que cumple los 2 años de vida y gracias a ello Weimei ofrecerá cada semana una promoción sobre sus terminales.

Del 1 al 9 de julio reducirá el precio del modelo Neon un 20%, un teléfono con un diseño divertido y juvenil; la semana del 10 al 16 de julio ofrecerá el WePlus 2, su buque insignia, por 249 euros. Este móvil cuenta con 64GB de almacenamiento, una capacidad que hará que no nos preocupemos con los límites de memoria como pasa con otros smartphones. Del 17 al 23 de julio será el turno de los modelos Force y Force X respectivamente. Esta gama media es la gama estrella de la marca. Para la última semana de julio aplicará un descuento del 50% en todos sus accesorios para que los usuarios que hayan adquirido sus terminales puedan equiparlos con los complementos que necesiten. Además de estas promociones, el 20 de julio para celebrar su cumpleaños Weimei propondrá un desafío en sus redes sociales, en el que el ganador obtendrá un WePlus 2 junto con un kit de gadgets de Weimei.

La firma española de smartphones completará la celebración de su segundo aniversario con una campaña de lanzamiento de nuevos terminales a partir de agosto que combinan buena calidad a precios asequibles, cubriendo las necesidades de un público cada vez más amplio.

Nuevo lanzamiento

Aunque la compañía no ha desgranado aún todas las características del nuevo teléfono, Weimei sí ha desvelado que vendrá equipado con una cámara frontal de gran calidad, que se sitúa entre las mejores que existen actualmente en esta categoría de smartphones con 16mpx y flash delantero y está pensada para los famosos selfies. Asimismo, incluirá una batería de larga duración que no tendrá nada que envidiar a la del Force X, la más potente que la marca ha sacado al mercado. Como novedad, este nuevo terminal tendrá Flip Charge, una funcionalidad que permitirá usar el smartphone como batería portátil para cargar otros dispositivos.

Además, Weimei anuncia que este teléfono estará en la gama de precio de los 200 euros. Como es habitual en los terminales de Weimei, el nuevo teléfono incluirá Dual SIM, que permite disponer de doble WhatsApp nativo en el teléfono. Este servicio permite al usuario  contar con  dos líneas de comunicación en el mismo dispositivo con un funcionamiento perfecto. Además, los colores en los que se podrá adquirir el terminal serán negro y oro.

“Nuestro conocimiento de la cultura china nos ha permitido poner en el mercado español teléfonos avanzados y adaptados al gusto de los consumidores nacionales con calidad óptima y a buenos precios”, comenta Juan Yuan, consejero delegado de Weimei. Los usuarios nos han dado su confianza durante estos dos años y vamos a seguir trabajando con nuestros ingenieros para desarrollar equipos potentes y de calidad”, añade Yuan.

Desde su fundación en 2015 Weimei ha puesto el foco en la transparencia, el servicio y la innovación como ejes de su negocio. Como compañía 100% española, todos sus smartphones cuentan con una garantía de 2 años y la empresa se compromete además a resolver cualquier incidencia técnica en un plazo máximo de 5 días laborables.

David GonzálezWeimei lanza nuevos terminales y fuertes descuentos en sus teléfonos más vendidos para celebrar su segundo aniversario


0 Comentarios sobre Weimei lanza nuevos terminales y fuertes descuentos en sus teléfonos más vendidos para celebrar su segundo aniversario


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024