Anclajes a través de afirmaciones


Anclajes a través de afirmaciones
Educación, 6572 veces leido

¿Qué son los anclajes mentales? Son ideas positivas que te sirven para “anclar” o afianzar cambios favorables en tu vida, lo cual te permite superar barreras mentales que pueden afectar tu crecimiento personal.

\r

A través de las afirmaciones es posible alcanzar cualquier meta.

\r

Si en este momento dijeras con fe absoluta “hoy ganaré el premio mayor de la lotería”. Sucederá, porque tú gobiernas y creas tu realidad. Es obvio que el reto está en decirlo con autoridad, notarás que aunque lo digas, en el fondo de ti, estás dudando que suceda. Entonces las afirmaciones te ayudan a construir una sólida convicción de cualquier objetivo.

\r

Si las afirmaciones las llegas a repetir miles o millones de veces, definitivamente creerás en lo que dices.

\r

¿Cómo emplear afirmaciones de forma efectiva? Utiliza el SOFTWARE DE LA AUTOHIPNOSIS que ya contiene una apreciable cantidad de afirmaciones para todas las áreas del crecimiento personal. Además tú puedes crear las propias, organizar categorías, emplear imágenes y audios que provocarán en ti una autosugestión muy poderosa que te llevará a los siguientes beneficios:

\r
  • \r
  • Superar miedos, traumas y creencias negativas.\r
  • Aceptar la responsabilidad de tu vida.\r
  • Usar el poder mental para tu beneficio.\r
  • Programar las experiencias futuras.\r
  • Modificar tu conducta.\r
  • Adoptar los hábitos que te llevarán al éxito.\r
  • Encontrar la ruta hacia la felicidad y absoluta autorrealización.\r
\r

Los anclajes a través de afirmaciones han dado maravillosos resultados a miles de personas para alcanzar sus objetivos. Para algunos se vuelve tedioso tener que repetir miles de frases. En este caso y como herramienta complementaria se pueden utilizar los AUDIOS SUBLIMINALES, que también funcionan con afirmaciones, solo que aquí se tiene la enorme ventaja que se utiliza tecnología silenciosa, entonces de manera sigilosa se va reprogramando el sistema de creencias con una notable facilidad.

Edgard BravoAnclajes a través de afirmaciones


0 Comentarios sobre Anclajes a través de afirmaciones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024