Venus Concept presente en los Másters de Láser y Medicina Estética de la URJC y la UB


Venus Concept presente en los Másters de Láser y Medicina Estética de la URJC y la UB
Salud, 1392 veces leido

Los Másters de Láser y Medicina Estética de la Universidad Rey Juan Carlos I y la Universidad de Barcelona han contado con la presencia de Venus Concept, una compañía a la vanguardia de tecnologías innovadoras en el campo de la medicina estética.

El pasado 17 de Junio, miembros del equipo de la firma especializada en medicina estética asistieron al módulo “Alta tecnología aplicada al sector médico estético” del Máster en el ámbito de la medicina estética de la URJC.

En esta ocasión, el Dr. Pablo Naranjo, Doctor en Medicina y Cirugía y coordinador del módulo, realizó una ponencia sobre los protocolos de tratamiento con el dispositivo Venus Versa, el único láser IPL del mercado de 4ª generación con pulso cuadrado. Gracias a su exclusiva tecnología, permite realizar tratamientos eficientes con resultados óptimos. Asegurando el total confort y la seguridad del paciente, trata lesiones pigmentadas y vasculares, acné activo, rejuvenecimiento facial y eliminación del vello.

Por otra parte, el 16 de junio, Venus Concept asistió a otro Máster. En esta ocasión fue el de Láser y Fototerapia en Patología Dermatoestética, realizado en colaboración entre el Centro de Estudios Colegiales (CEC) del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB) y la Universidad de Barcelona (UB).

Este Máster cuenta con la colaboración de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ) y la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). Su programa profundiza en las bases teóricas y prácticas de la fotomedicina, fototerapia y fuentes de luz y láser con finalidades dermatológicas, estéticas y cosméticas. Participan profesores de reconocido prestigio en el sector y de diferentes comunidades autónomas.

En la presentación de su nuevo dispositivo Venus Versa, la firma tuvo la oportunidad de contar con el Dr. Mariano Vélez, licenciado en farmacia y biología y servicio de dermatología en el Hospital del Mar y el Centro Médico Ronefor, de Barcelona. El Dr. Vélez trató las lesiones pigmentadas con el SR 580 y HR 690, y utilizó, nuevamente, el HR 690 para la depilación del labio superior. Dicho equipo se quedó en el colegio durante varios días para que el Dr. Vélez pudiera utilizarlo en diferentes casos.

Ambos Másters están dirigidos a médicos interesados en las aplicaciones del láser y otras fuentes lumínicas con finalidades terapéuticas en patologías estéticas, cosméticas, dermatológicas así como en las principales especialidades médicas y quirúrgicas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVenus Concept presente en los Másters de Láser y Medicina Estética de la URJC y la UB


0 Comentarios sobre Venus Concept presente en los Másters de Láser y Medicina Estética de la URJC y la UB


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024