IncontyGensi: adiós a las pérdidas involuntarias de orinas gracias a un producto natural desarrollado por investigadores


IncontyGensi: adiós a las pérdidas involuntarias de orinas gracias a un producto natural desarrollado por investigadores

  • n

    De acuerdo con Laboratorios Gensi, el 45% de las mujeres sufre pérdidas de orina en algún momento de su vida.

    nn
  • n

    El rápido envejecimiento de la población obliga a la sociedad y a los gobiernos a afrontar un trastorno que se agrava y que ya afecta a 400 millones de personas en el mundo.

    nn
  • n

    Para abordar este problema sanitario nace Incontygensi, el único producto natural para esta afectación.

    nn

 Uno de los desafíos a los que se enfrenta nuestra sociedad, son las pérdidas involuntarias de orina, un tema a menudo tabú pero que ya afecta a 50 millones de europeos y a 400 millones de personas en todo el mundo.

Para abordar este tema, muchas veces silenciado, nace Incontygensi,  el único producto natural, desarrollado por investigadores españoles, para esta afectación.

Nuestro mundo está envejeciendo. Según los estudios realizados por la ONG HelpAge International, cada segundo, dos personas en el mundo cumplen 60 años.   
En sólo 10 años habrá mil millones de personas mayores en todo el mundo, y para el año 2030, habrá más personas mayores de 60 años, que niños menores de 10.

El envejecimiento y el aumento de la esperanza de vida son un éxito del desarrollo, pero también presentan retos importantes tanto para la sociedad como para los gobiernos, desde el punto de vista sanitario, financiero y social, como son las pérdidas de orina involuntarias.

De acuerdo con la International Continence Society (ICS) esta afectación “no debe der ser tomada a la ligera: es un problema sanitario muy angustioso para el paciente, y aquellos que la sufren, sienten molestias y vergüenza”.

Su prevalencia aumenta con la edad, siendo más frecuente entre las mujeres. Se puede decir, en términos globales que, tres de cada cuatro personas afectadas son mujeres.

En las mujeres este problema se produce por el debilitamiento de los músculos del suelo pélvico. Estos músculos sostienen la parte baja de la pelvis, es decir, el peso de los órganos abdominales (vejiga, uretra, útero, vagina y recto) y cuando se debilita, provoca, además de las mencionadas pérdidas, prolapsos, dolor lumbar, disfunciones sexuales…

De ahí la importancia de poner el foco en este tema.

Sobre esta situación y sus posibles soluciones se estuvo debatiendo a finales del pasado mes de abril en el Foro Global sobre la Incontinencia (GFI) celebrado en Berlín, con expertos de todo el mundo ante 300 representantes de 30 países.

Las conclusiones extraídas de este encuentro es que este problema sanitario es un reto para nuestras sociedades, que es necesario aumentar la concienciación y el conocimiento sobre esta afección, y que estas pérdidas no son un proceso irreversible, ya que en muchas ocasiones pueden ser tratadas mediante fisioterapia, reeducación de los hábitos del paciente, farmacología o cirugía.

Laboratorios Gensi, sabe la importancia de envejecer de manera saludable y de mejorar la calidad de vida de quienes sufren este trastorno.

“Envejecer es un éxito, pero controlar estas pérdidas, es un reto”, sostiene el departamento de investigación de Laboratorios Gensi.

Con ese objetivo nace Incontygensi, el primer tratamiento natural contra las pérdidas de orina, desarrollado por Laboratorios Gensi.

Incontygensi es un producto natural elaborado a base de Ácidos Gaba, Semillas de uva, que aportan Proantocianidinas y Polifenoles, Rutina, Omega 3 y Vitamina 6.

Las cápsulas se ingieren por la noche, son seguras y eficaces, y completamente inocuas.

Incontygensi, además de reforzar los músculos del suelo pélvico, reduce el impacto psicológico que provoca este problema sanitario en aquellos que lo padecen.

“La novedad de este producto es que ha sido realizado a través de investigación española mediante estudios llevados a cabo en el Hospital San Carlos de Madris, junto con el Hospital de parapléjicos de Toledo. Cuenta con patente española, y es además un producto natural sin efectos secundarios ni toxicidad alguna, consiguiendo una eficiencia de más del 80%”, sostiene José Silvera, biólogo molecular e investigador científico.

Este producto no presenta contraindicaciones y pone el foco en un problema sanitario actual muchas veces silenciado. Su venta es exclusiva en farmacias y puede emplearse a partir de los 15 años en adelante. 

Sobre Laboratorios Gensi

Gensi es un innovador laboratorio farmacéutico formado por profesionales con experiencia y a los que nos motiva un proyecto de salud común: ofrecer nuevas y diferentes soluciones naturales en el ámbito sanitario.

MarkandupIncontyGensi: adiós a las pérdidas involuntarias de orinas gracias a un producto natural desarrollado por investigadores


0 Comentarios sobre IncontyGensi: adiós a las pérdidas involuntarias de orinas gracias a un producto natural desarrollado por investigadores


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024