Emocionantes ideas de recaudación de fondos con pulseras de silicona


Emocionantes ideas de recaudación de fondos con pulseras de silicona
Ocio, 1761 veces leido

Pensar en una forma de recaudar fondos de una manera divertida y original siempre es una parte difícil de encontrar fondos para su campaña. Hemos recopilado una lista de divertidas y emocionantes ideas de recaudación de fondos con las pulseras.


Las pulseras están disponibles en colores del equipo o de la escuela y pueden llevar un mensaje personalizado. Pueden pre ordenarse o venderse en un día o un acontecimiento especial. Y sólo porque usted tiene sólo dos brazos, no significa que se limite a dos pulseras: a los niños les encanta usar múltiples bandas en sus tobillos, así como sus muñecas.

La promoción de su grupo presenta un reconocimiento continuo más allá de los miembros inmediatos.
Las bandas de silicona funcionan bien en cualquier época del año. A continuación, estas son las formas en las que se pueden usar:


Recaudación de fondos

Alentar a la gente a abandonar algo, por ejemplo, fumar o comer chocolate, y donar el dinero que ahorran a su causa es una idea brillante de recaudación de fondos. Sería mejor elegir algo que la persona gaste una buena cantidad de dinero, por lo que animar a la gente a renunciar a algo. Esta idea es grande porque usted puede animar a la gente a dar para arriba las cosas que son insalubres o van contra su causa.


Colecciones en partidos deportivos locales

Los partidos deportivos locales son lugares fantásticos para recaudar fondos ya que hay muchas personas con las que tienes la oportunidad de hablar. Hablar con la gente mientras ellos no están mirando el partido, como al descanso o antes de que empiece el partido, es la mejor idea ya que no quieres molestar a nadie. Usted debe obtener el permiso de los gerentes del estadio antes de empezar.


Olimpiadas locales

La celebración de una Olimpiada local es un método de recaudación de fondos brillante y deportivo. Puedes crear eventos alrededor de tu área, por ejemplo, una carrera alrededor de un parque local. Conseguir que la gente pague por ingresar o patrocinar participantes es una buena manera de recaudar fondos y puede obtener un gran número de donantes si tiene muchos eventos en sus olimpiadas. Esta es una idea particularmente grande porque usted está consiguiendo a gente activa y está promoviendo ejercicio.


Si desea utilizar una campaña de pulseras publicitarias para su evento de caridad, visite nuestro sitio web donde encontrará una gama de pulseras de silicona personalizadas. Estaremos más que felices de proporcionar asesoramiento, en caso de que lo necesite. Contáctenos en 630 540 499 (Atendemos en toda España) para hablar con nuestro equipo hoy mismo.

pulserasbaratas.comEmocionantes ideas de recaudación de fondos con pulseras de silicona


1 Comentarios sobre Emocionantes ideas de recaudación de fondos con pulseras de silicona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024