Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile



Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile según informa The Digital Box, especialistas en el diseño y desarrollo de plataformas digitales.

A pesar de considerarse un elemento estratégico en las campañas de marketing, en España aún no se ha dado por completo el sato definitivo hacia la transformación digital de las empresas.

La existencia de plataformas digitales capaces de crear campañas personalizadas de contenido, mejorar la eficacia de las interacciones de los usuarios y conseguir mayores conversiones es una manera de transformar los procesos y obtener mejores resultados en plena era digital.

El CEO en España de The Digital Box, Massimiliano Brígida, indica al respecto que “las soluciones para mejorar el posicionamiento y rentabilizar el desembarco digital son múltiples. Un software como ADA, que ya utilizan varias multinacionales, permite una suite integrada de soluciones de marketing mobile haciendo un recorrido por el Customer Journey y adaptando los contenidos al viaje de nuestros usuarios. A su vez, distribuyes el contenido en las distintas redes o envíos de SMS y después mides el resultado de tu campaña de acción. Contenidos a la carta y con las preferencias del usuario y el resultado, mejores tasas de conversión”, apunta.

Y es que a través de herramientas vinculadas al Inbound Marketing como éstas, se logra mejorar la tasa media de retorno en un 20% reduciendo distintos costes operativos.

El marketing de automatización, la creación de contenidos y la medición de los resultados por campaña resultan ser tres de las claves que The Digital Box establece como prioritarias a la hora de elegir herramientas para la transformación digital de cualquier empresa.

El desarrollo del marketing mobile permite poder diseñar y crear desde esta plataforma en cualquier dispositivo móvil con una serie de requisitos mínimos a los que se accede fácilmente, puesto que están disponibles en la nube. Con ello, además, se eliminan inversiones costosas en TI.

 

SOBRE THE DIGITAL BOX

The Digital Box nace de la unión de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector. Su misión es diseñar y desarrollar plataformas digitales, sólidas y fiables para apoyar en tiempo los distintos retos empresariales del marketing en la era de los dispositivos mobile.

ADA es el proyecto estrella de The Digital Box, con el que se ha pretendido cambiar el modo en que se percibe el marketing mobile a través de un enfoque innovador para todo el ciclo de vida del cliente: implicación inicial, conversión frente a objetivos concretos y la fidelización.

The Digital Box tiene una importante presencia internacional en más de 20 países entre los que destacan Italia, España, Portugal, Reino Unido y Latinoamérica. A corto plazo expandirá sus operaciones en el norte de Europa y en Norteamérica.

Para más información:

www.thedigitalbox.net

The Box CompanyMás del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile


0 Comentarios sobre Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024