Externalice servicios auxiliares en Madrid de la mano de Saglo Multiservicios


Externalice servicios auxiliares en Madrid de la mano de Saglo Multiservicios

Conscientes de las miles de necesidades que surgen en el día a día de cualquier compañía, Saglo Multiservicios se preocupa por cubrir aquellas tareas externas que, sin ser parte de la actividad principal de una organización, resultan imprescindibles para su buen funcionamiento.

Son especialistas en la gestión de procesos, contando con personal cualificado para ofrecer soluciones flexibles y optimizando el consumo de recursos. Dan respuesta inmediata a las necesidades críticas y aportan valor añadido a la externalización de servicios.

Los objetivos de esta empresa de servicios auxiliares en Madrid están en línea con los de sus clientes: re-diseñan, desarrollan e implementan procesos, y transforman costes fijos en variables.

¿Por qué elegir a Saglo Multiservicios?

n

22 años de experiencia son suficientes para adquirir el nivel y conocimientos requeridos para el desempeño de los trabajos en los que se especializan, en los cuales consiguen resultados satisfactorios.

Externalice sus servicios con ellos y empiece a vivir la experiencia de ser una empresa líder en su sector.

Trabajar con Saglo Multiservicios significa compartir una cultura de empresa, la cual se sustenta sobre unas líneas de expansión en la que sus empleados son tratados con dignidad y respeto. Todas las personas que trabajan en esta empresa externalizadora de servicios de Madrid contribuyen a crear éxito en su empresa y ayudan a sobresalir sobre su competencia.

En todos los servicios profesionales que abarcan (jardinería, limpieza, reparación y mantenimiento de instalaciones, consultoría de servicios, desinfección ecológica con ozono, etc.) colaboran con los clientes en el diseño de los procedimientos organizativos, buscando que las empresas puedan dedicarse exclusivamente a su actividad profesional, despreocupándose de aspectos que para ellos deberían de ser complementarios.

La empresa se encarga de confeccionar a medida los servicios auxiliares para adaptarlos a su actividad diaria y ofrecer un servicio de máxima garantía y calidad. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid.

Cuentan con la infraestructura suficiente para cubrir con garantía de éxito cualquier trabajo que usted requiera.

¿En qué se sustenta su trabajo?

n
  • n

    Analizan y evalúan las necesidades según cada cliente.

    n
  • n

    Ofrecen soluciones mediante una cuidadosa selección de personal.

    n
  • n

    Gestionan los trámites legales y de contratación que sean requeridos.

    n
  • n

    Supervisan todos los trabajos que realizan.

    n
  • n

    Mantienen una estrecha relación con el cliente.

    n
  • n

    Se integran en su empresa de forma funcional y natural.

    n

Prevención de riesgos laborales

n

En el desarrollo de sus servicios auxiliares, esta empresa pone especial atención en la prevención de riesgos laborales, la cual está implementada a todos los niveles departamentales de la compañía.

Todos los empleados están informados sobre los riesgos inherentes que conlleva su puesto de trabajo, aunque la formación de igual modo es constante.

Servicios auxiliares de limpieza

n

Proporcionan servicios de limpieza integral y mantenimiento con maquinaria adecuada para hospitales, centros públicos, grandes superficies, edificios de oficina, etc.

Este servicio engloba todas las labores de limpieza para la conservación, protección y mantenimiento de instalaciones. Después de evaluar sus necesidades específicas, nuestros especialistas diseñan, implantan y ejecutan un servicio a medida que garantice un nivel óptimo de higiene y limpieza.

Si todavía no ha empezado a disfrutar de las ventajas de contratar servicios auxiliares, póngase en contacto con ellos para averiguarlas.

 

 

seovisionExternalice servicios auxiliares en Madrid de la mano de Saglo Multiservicios


0 Comentarios sobre Externalice servicios auxiliares en Madrid de la mano de Saglo Multiservicios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024