Vodafone yu Music Talent volverá a hacer realidad el sueño de una banda emergente


Vodafone yu Music Talent volverá a hacer realidad el sueño de una banda emergente
Cultura, 1208 veces leido

Ya está en marcha una nueva edición del concurso de bandas Vodafone Yu Music Talent que permitirá que una banda novel haga realidad sus sueños gracias a una enorme cantidad de premios. Ayoho, Agoraphobia, Naranja y Dear Audrey han sido las bandas ganadoras de las anteriores ediciones de este festival.

Podrán participar todas aquellas bandas cuyos integrantes sean mayores de edad, residentes en España y cuyas canciones estén libres de cualquier tipo de contrato discográfico, editorial y/o de representación artística o Management, así como de cualquier contrato de nuevas formas de explotación de las obras.

Para inscribirse solo hay que entrar en su web y y rellenar el formulario, el plazo estará abierto hasta el 24 de Septiembre. Una vez finalizado el plazo de inscripción comenzará la selección de las bandas que se dividirá en varias fases:

  • Del 25 de septiembre al 6 de octubre el público elegirá a 50 finalistas de entre todos los inscritos y un jurado profesional elegirá a los otros 50. Habrá un total de 100 bandas seleccionadas.
  • El 19 y 20 de octubre un jurado profesional preseleccionará 10 bandas y hará unas audiciones para decidir las 3 bandas que pasarán a la final.
  • Los 3 bandas finalistas actuarán en una final cuya fecha aún está por determinar donde el jurado elegirá a la banda ganadora.

Los premios serán los siguientes:

  • Grabar un disco en un estudio profesional.
  • Ser teloneros de artistas nacionales e internacionales de primer nivel en los Vodafone yu Music Shows y tocar en 3 festivales importantes en España.
  • Telonear al artista que apadrinará la final del concurso, en 4 fechas de su gira.
  • Rodar un videoclip
  • Un single será la banda sonora en la promo de una serie destacada en Fox y Fox Life.
  • Disfrutar de una campaña de promoción y presentación del disco en una sala en Madrid.
  • 3.000€ para renovar instrumentos

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVodafone yu Music Talent volverá a hacer realidad el sueño de una banda emergente


0 Comentarios sobre Vodafone yu Music Talent volverá a hacer realidad el sueño de una banda emergente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024