¿Que pienso debo comprar?


¿Que pienso debo comprar?
Ocio, 1469 veces leido

HOY VAMOS A CONTAROS ALGO MUY IMPORTANTE Y QUE TODOS LOS QUE TENEMOS PERROS ALGUNA VEZ NOS HEMOS PREGUNTADO: “¿QUÉ PIENSO DEBO COMPRAR?”. ESTA PREGUNTA NO ES FÁCIL DE RESPONDER, PERO VAMOS A DAROS ALGUNOS CONSEJOS SOBRE EN QUE HEMOS DE FIJARNOS. 

 

¿CUÁL ES TU PERRO?

Para elegir un pienso determinado hemos de saber algunas cosas sobre nuestra mascota. Es fundamental conocer la raza, ya que un producto puede ser muy bueno para algunos perros y lo peor para otros.

Además, hemos de conocer su edad, peso, sexo, actividad física, piel y pelaje. Es importante saber el entorno del animal y si necesita algunas especificaciones respecto a la comida. Como, por ejemplo, si hay algún ingrediente que le siente mal.

 

 

n

 

n

 

n

LA ETIQUETA

En la etiqueta podemos encontrar datos como los ingredientes que contiene el pienso, si es comida para adulto o cachorro, fecha de elaboración y caducidad y nombre del fabricante. Al igual que en nuestra comida, debemos saber interpretar que contiene cada producto.

Hemos de tener mucho cuidado con los slogans publicitarios que aparecen en los envases, ya que muchos de ellos pueden llevar a error. Por ejemplo, “sabor a pollo” no tiene porque contener pollo, u otras afirmaciones como “con pollo” o “rico en pollo” puede ser que ese pollo este introducido mediante subproductos. Para garantizar que el alimento lleve esta carne debe poner “Carne de pollo”.

Como curiosidad os contamos, que los fabricantes por ley están obligados a ordenar los ingredientes en la etiqueta de mayor a menor peso incorporado en el envase. Por tanto, el primer puesto será para el ingrediente que tenga más contenido antes de procesar todos los alimentos.

 

 

¿CANTIDAD O CALIDAD?

En el caso del pienso para perro es más importante que sea una comida de calidad, a que haya muchísima cantidad. Aunque hay que procurar que nuestra mascota no se quede con hambre. Debemos conseguir un equilibrio entre ambas.

Para analizar el contenido del pienso, lo mejor es irnos a una tabla nutricional. De este modo, veremos la cantidad de proteínas que contiene, así como, como de bueno es el alimento, en términos de calidad.

 

 

 

 

 

Desde Tropican Mascotas esperamos que os haya gustado este post sobre que pienso debo comprar. No dudéis en pasaros por nuestro blog, y consultar todas las noticias sobre animales. Si tenéis alguna pregunta contacta con nosotros o visítanos en C.C. Carrefour San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ¡Os esperamos!

Tropican Mascotas¿Que pienso debo comprar?


0 Comentarios sobre ¿Que pienso debo comprar?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2020